Local
Deudor ataca a balazos a su acreedor en Cuautlancingo
Odilón Larios Nava. – Un deudor atacó a balazos a su acreedor en Cuautlancingo; el deudor se molestó porque le fueron a cobrar. Lo anterior ocurrió este miércoles por la mañana en la avenida México-Puebla a la altura de la plaza Raquel en Cuautlancingo. El hecho solo dejó daños materiales pues las balas dieron en la camioneta del acreedor, él púnicamente sufrió una crisis nerviosa.
Fue cerca de las nueve de la mañana con treinta minutos de este miércoles cuando ocurrió el ataque en la mencionada dirección. El hombre agraviado conducía su camioneta Volkswagen, Tiguan, color guinda, cuando dos sujetos en una motoneta lo alcanzaron y uno de ellos le disparó en dos ocasiones. Los agresores escaparon de manera inmediata.
Los primeros reportes ciudadanos que recibió el 911 indicaba que el conductor de la camioneta había resultado lesionado, pero los técnicos en urgencias médicas confirmaron que únicamente presentaba crisis nerviosa, pues había resultado ileso.
Los policías municipales de Cuautlancingo confirmaron que en el lugar había dos casquillos percutidos y que la camioneta presentaba los impactos de los proyectiles.
Fue el propio agraviado de nombre Pablo, quien es propietario de una florería ubicada en el lugar, quien refirió a las autoridades policiales que identificó perfectamente al agresor. Dijo que se trata de un hombre que le debe dinero a su esposa.
Pablo les mencionó que momentos antes del ataque había pasado a visitar al agresor, para exigirle que pague el adeudo que tiene con su esposa. Después se retiró y se dirigió a su florería, pero al ir llegando al negocio el hombre que le debe dinero lo alcanzó en una motoneta y le disparó. Pablo afirmó que el agresor le gritó que no le iba a pagar nada y que se iba a acordar de él, en seguida hizo las detonaciones del arma de fuego.
La policía ministerial también acudió al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar con las investigaciones del caso.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla