Local
Detuvieron a “El Checo” , peligroso narcomenudista
Policía Municipal y la Guardia Nacional detuvieron a Sergio “N.”, de 33 años de edad, presuntamente dedicado al narcomenudeo en la zona del Mercado Unión.
El suceso tuvo lugar sobre la Avenida 68 Poniente, cuando las fuerzas de seguridad, se percataron sobre la presencia de un grupo de masculinos que, aparentemente, manipulaba posible droga.

Al notar la presencia de las autoridades federales y municipales los individuos emprendieron la huida, sin embargo, tras operativo se logró la detención de un varón.
Adicionalmente, se procedió al aseguramiento de más de 80 dosis de probable cocaína, heroína, cristal así como, más de seis kilogramos de hierba verde con características a la marihuana.
También, se aseguraron dos armas de fuego y cartuchos útiles.
Con base en labores de inteligencia, se presume que “El Checo” se dedicaba a la compra, venta y/o distribución de narcóticos en la región norte de la capital.
Asimismo, mediante información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se constató que Sergio “N.” cuenta con registros penales por robo.
El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
