Local
Detonan artefacto explosivo en Teziutlán
Un presunto grupo delictivo, conformado por sujetos desconocidos, accionó un artefacto explosivo en un taller de hojalatería y pintura en el barrio de Xoloco, en la zona conocida como Cruz Blanca, en Teziutlán.
El potente estallido causó espanto entre los vecinos, ya que el estruendo pudo ser escuchado a kilómetros de distancia, según indicaron pobladores a medios locales.
La detonación del artefacto – las autoridades no han informado de qué tipo – ocurrió alrededor de las 23:40 horas del martes. Reportaron que fueron sujetos desconocidos los que pasaron por el lugar y lanzaron el artefacto explosivo, sin que hayan podido determinar con precisión qué tipo de artefacto fue.
El estallido causó daño al inmueble y a dos vehículos, una camioneta Ford, F-150 y un Nissan, Tsuru, así como daños en los vidrios de dos viviendas.
Este hecho no dejó personas lesionadas, solo el pánico entre los vecinos quienes no podían creer que la escalada de violencia hubiera llegado a ese nivel. De estos hechos dieron parte a las autoridades para que realicen las investigaciones y determinen qué tipo de artefacto ocuparon para cometer el presunto atentado.
Local
Hallan restos de siete hombres en carretera de Guerrero
*Autoridades localizaron restos de siete hombres en la carretera Tlapa–Olinalá, en la región Montaña de Guerrero.
Nacional.- La tarde del martes 31 de marzo fueron localizados restos humanos correspondientes a siete hombres sobre la carretera Tlapa–Olinalá, a la altura del crucero hacia Cualac, en la región de la Montaña de Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, los restos fueron abandonados en la vía, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar el área, mientras peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del crimen; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este suceso ha generado preocupación en la región, considerada una de las más vulnerables del estado, por lo que se espera mayor presencia de fuerzas de seguridad en la zona.
Local
Supervisan mejoras en tianguis de Mixquitla
*Tonantzin Fernández recorrió el tianguis de Santiago Mixquitla para atender necesidades y mejorar la infraestructura en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un recorrido por el tianguis de Santiago Mixquitla, con el objetivo de mejorar la infraestructura y condiciones de trabajo de locatarias y locatarios.
Local
Sheinbaum alcanza 70% de aprobación en abril
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 24 horasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
