Local
Detienen vehículo con madera obtenida ilegalmente
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró de manera precautoria, un vehículo que transportaba 0.403 metros cúbicos de madera en escuadría, en la Sierra Nororiental en Puebla.
Personal de la Profepa, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Municipal de Zacapoaxtla, realizó recorrido en las áreas boscosas que comprende dicho municipio, con la finalidad de inhibir y detectar actividades ilícitas en el aprovechamiento de los recursos forestales maderables y no maderables.
Durante el trayecto sobre la Carretera Zacapoaxtla-Xochiapulco, a la altura del paraje conocido como “La Cumbre”, se detectó un vehículo tipo Pick Up doble cabina que transportaba 8 piezas de madera motoaserrada de pino (Pinus sp.) en escuadría (vigas) con un volumen total de 0.403 m3, de corte reciente.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo