Local
Detienen SSP e INTERPOL a hombre señalado de homicidio en EEUU
En la colonia Centro, del municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla, se logró ubicar y detener a Estevan N., quien estaría señalado de homicidio en los Estados Unidos.
La detención se llevó a cabo por parte de la Secretaría de Marina (SEMAR), la oficina de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) en México y autoridades norteamericanas, así como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Con base a la información proporcionada por autoridades estadounidenses, el varón estaría presuntamente relacionado con la privación de la vida de una persona en el estado de California, Estados Unidos.
El ahora detenido quedó a disposición del Instituto Nacional de Migración para los trámites y diligencias pertinentes.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.