Local
Detienen en Puebla a presunto defraudador de origen español
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla detuvo a un hombre de origen europeo, presuntamente dedicado al fraude, principalmente a través de redes sociales.
El detenido fue identificado como Manuel N., de 45 años, de nacionalidad española, mismo que fue señalado por un ciudadano como responsable de no cumplir con el pago establecido por la renta de una cámara de video profesional, valuada en más de 70 mil pesos, así como de negarse a devolver el equipo.
🚨 || La @SSPGobPue detuvo a un presunto defraudador de origen español. A través de Facebook, contactaba a sus víctimas ofreciendo artículos y trabajo en el extranjero. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/t3p91Adlql
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 7, 2023
La Policía Estatal Cibernética detectó que el ahora detenido contaba con distintos perfiles en la red social Facebook, en la que se presume que realizaba fraudes mediante la supuesta venta de artículos y oferta de empleos en el extranjero.
En caso de reconocer a esta persona como probable responsable de otros ilícitos, la dependencia exhorta a la sociedad a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla