Local
Detienen en Puebla a presunto defraudador de origen español
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla detuvo a un hombre de origen europeo, presuntamente dedicado al fraude, principalmente a través de redes sociales.
El detenido fue identificado como Manuel N., de 45 años, de nacionalidad española, mismo que fue señalado por un ciudadano como responsable de no cumplir con el pago establecido por la renta de una cámara de video profesional, valuada en más de 70 mil pesos, así como de negarse a devolver el equipo.
🚨 || La @SSPGobPue detuvo a un presunto defraudador de origen español. A través de Facebook, contactaba a sus víctimas ofreciendo artículos y trabajo en el extranjero. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/t3p91Adlql
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 7, 2023
La Policía Estatal Cibernética detectó que el ahora detenido contaba con distintos perfiles en la red social Facebook, en la que se presume que realizaba fraudes mediante la supuesta venta de artículos y oferta de empleos en el extranjero.
En caso de reconocer a esta persona como probable responsable de otros ilícitos, la dependencia exhorta a la sociedad a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales