Local
Detienen en Puebla a estadounidense buscado por el FBI
Ricardo Villa fue detenido por autoridades poblanas en esta ciudad trás ser buscado desde 2015 por el FBI , por ataque con arma de fuego.
Era de los más buscados del en Los Ángeles California, estaba en libertad bajo fianza por posesión y venta de narcóticos en el condado de Orange.
Sin embargo trás disparar en el 2015 contra tripulantes de un vehículo, huyó rumbo a México y en Puebla se empleó desde hace casi cinco años, laborando en una empresa de telemarketing ubicada en Plaza América.
Pero en colaboración con autoridades de los Estados Unidos fue capturado y puesto a disposición de las autoridades federales para ser deportado a su país de origen.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.