Entretenimiento
Detienen en Francia, a Pavel Durov, fundador de Telegram
Pavel Durov, señalado por espionaje y violaciones de privacidad en Europa
París, Francia, 24 de agosto de 2024. – París, Francia. Pavel Durov, el fundador de la popular aplicación de mensajería Telegram, fue detenido este sábado en Francia.
Según los primeros reportes, la detención se llevó a cabo en el Aeropuerto “Charles de Gaulle” de París cuando Durov se disponía a abordar un vuelo hacia Dubái.
Las autoridades francesas no han revelado los motivos específicos de la detención, pero se especula que podría estar relacionado con presuntas actividades de espionaje y violaciones de privacidad en Europa.

Ahora el fundador de Telegram
Telegram ha sido una plataforma controversial debido a su encriptación de extremo a extremo y su política de privacidad.
– Nombre del detenido: Pavel Durov.
– Lugar de la detención: Aeropuerto Charles de Gaulle, París.
– Motivos especulados: Espionaje y violaciones de privacidad.
– Destino planeado: ~Dubái~.
En una declaración preliminar, los abogados de Durov han señalado que la detención es una “medida excesiva” y que confían en que su cliente será liberado pronto.
También afirmaron que la detención está relacionada con una serie de investigaciones en curso en Europa sobre la privacidad de los datos y la supuesta cooperación de Telegram con gobiernos autoritarios para compartir información de usuarios.
Durov ha sido una figura polémica desde la creación de Telegram en 2013.
La aplicación, conocida por su estricta política de privacidad y por ofrecer a sus usuarios un alto grado de anonimato, ha sido objeto de críticas y restricciones en varios países. Se espera que en los próximos días se aclaren los detalles sobre las razones exactas de la detención y el futuro de Durov.
Entretenimiento
“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

Entretenimiento
Atlixco realizará Festival Artesanal del Valle 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado