Local
Detienen en Cholula a sujeto por fraude y robo de tarjetas bancarias
Policías municipales de San Pedro Cholula detuvieron a Angel Brayhan “N” de 30 años de edad, por el presunto delito de fraude, robo, falsificación de acciones, obligaciones y otros documentos de crédito público.
El sujeto fue detenido por la policía en la zona de bancos del área centro del municipio, luego de que fueron alertados por una mujer quien señaló que le había robado una tarjeta.
Entre sus pertenencias le fueron encontradas alrededor de 50 tarjetas de distintos bancos, así como dinero en efectivo, de igual manera, se le relacionó con otros eventos de cambio de tarjetas.
Tras una revisión en su historial, se detectó que Angel Brayhan “N” cuenta con antecedentes previos, que lo relacionan con otros delitos relacionados cometidos en Puebla capital.
🚔 || En San Pedro Cholula detienen a Ángel Brayhan N de 30 años, presunto responsable del delito de fraude, robo y falsificación de documentos de crédito público. Al realizarle una revisión le encontraron cerca de 50 tarjetas de distintos bancos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CWeaL86crQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2023
Local
Armenta anuncia programa para atender quejas ciudadanas
*El gobierno de Puebla atenderá llamadas en vivo en coordinación con ayuntamientos y la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Puebla, Pue.-El gobernador de Alejandro Armenta Mier anunció la creación de un programa que será transmitido por radio, televisión y redes sociales, donde durante una hora atenderá llamadas de la ciudadanía.
El mandatario explicó que este espacio servirá para recibir quejas y denuncias, con el objetivo de dar seguimiento directo a las problemáticas que enfrenta la población.
Detalló que el programa se realizará en coordinación con los ayuntamientos y la Fiscalía General del Estado de Puebla, a fin de canalizar los reportes y darles atención oportuna.
Con esta iniciativa, se busca fortalecer la comunicación entre el gobierno estatal y la ciudadanía, así como mejorar la respuesta ante distintas situaciones.
Local
Puebla suma 174 casos de sarampión en 15 municipios
*La Secretaría de Salud de Puebla confirmó contagios en 15 municipios y llamó a la población a vacunarse y reforzar medidas preventivas
Local
Lluvias fuertes y granizo este martes en Puebla
*Se prevén precipitaciones intensas en Atlixco, Angelópolis, Valles Centrales y sierras, con riesgo de encharcamientos y descargas eléctricas.
Puebla, Pue.-Este martes, el estado de Puebla registrará un ambiente templado con condiciones de inestabilidad que favorecerán lluvias de ligera a moderada intensidad.
De acuerdo con los pronósticos, se esperan puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, principalmente en regiones como Atlixco, la zona de Angelópolis, así como en los Valles Centrales y las Sierras Norte y Nororiental.
Ante estas condiciones, autoridades recomiendan a la población tomar precauciones, ya que podrían presentarse encharcamientos, reducción de visibilidad y rachas de viento, además de descargas eléctricas.
Se exhorta a evitar resguardarse bajo árboles durante tormentas y mantenerse atentos a los avisos oficiales, especialmente si se realizan actividades al aire libre.
-
LocalHace 2 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 2 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 1 díaPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 11 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán