Local
Detienen en Amozoc a integrante del cártel “Guerreros Unidos”
La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a un hombre identificado como Miguel Ángel N., en el municipio de Amozoc, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Su alías es”El Michoacano”, presunto miembro del grupo delincuencial Guerreros Unidos, considerado uno de los objetivos prioritarios, que operaba en el estado de Morelos.
Al momento del aseguramiento, a esta persona se le decomisó un arma de fuego corta, así
como 67 paquetes con sustancias presumiblemente correspondientes a droga ilícita, lo cual igualmente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Datos preliminares indican que el hombre asegurado cuenta con antecedentes penales por diversos delitos cometido en el estado de México y Puebla, además de que recientemente estuvo avecindado en el estado de Morelos.
Local
Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana por su triunfo
*Claudia Sheinbaum reconoció la entrega y pasión de la Selección Mexicana tras su victoria ante República Checa.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, felicitó a la Selección Mexicana luego de su contundente victoria por 3-0 ante la República Checa, resultado que desató celebraciones entre los aficionados en distintos puntos del país.
A través de un mensaje, la mandataria reconoció el desempeño del equipo nacional y destacó la entrega, el esfuerzo y la pasión mostrados durante el encuentro, señalando que los jugadores representan con orgullo al país dentro y fuera de la cancha.
“Felicidades a nuestra Selección Nacional por su entrega, esfuerzo y pasión. Representan con grandeza a México y nos llenan de orgullo”, expresó.
El triunfo permitió al combinado tricolor consolidar su buen momento en la competencia y mantener el entusiasmo de la afición mexicana, que celebró la victoria con caravanas, banderas y reuniones en diversos estados del país.
La actuación del equipo generó numerosas muestras de apoyo en redes sociales, donde aficionados y figuras públicas destacaron el compromiso mostrado por los jugadores durante el encuentro.
Con este resultado, la Selección Mexicana continúa su camino en el torneo respaldada por el apoyo de millones de seguidores que mantienen la esperanza de verla avanzar a las siguientes fases de la competencia.
🇲🇽 || La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, felicitó a la Selección Nacional por su entrega, esfuerzo y pasión, destacando que representan con grandeza al país y generan orgullo entre la afición. ¡Vamos con todo! ⚽🔥 pic.twitter.com/f4HAQXdIMo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
Local
Puebla celebra con euforia el triunfo de México sobre Chequia
*La victoria de México por 3-0 provocó festejos en avenida Juárez y Sonata, donde aficionados celebraron entre música, banderas y caravanas.
Puebla, Pue.-La victoria de México por marcador de 3-0 ante la República Checa desató una ola de festejos en distintos puntos de Puebla, donde cientos de aficionados salieron a las calles para celebrar el resultado entre banderas, cánticos y muestras de orgullo nacional.
🚨🎉 || En plena avenida Juárez, durante los festejos por la transmisión del partido de la Selección Mexicana, aficionados comienzan a subir al monumento en medio del ambiente de celebración que se vive en la zona. pic.twitter.com/5q298Oqc33
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
Uno de los principales puntos de reunión fue la avenida Juárez, donde familias, jóvenes y grupos de amigos se congregaron para festejar el triunfo de la Selección Mexicana en un ambiente de alegría y convivencia. Entre música y aplausos, algunos asistentes incluso bailaron el tradicional “Payaso del Rodeo”, convirtiendo la zona en una auténtica fiesta.
🇲🇽🎉 || En la avenida Juárez se vive la celebración, donde aficionados bailan “Payaso del Rodeo” al ritmo de la música, mientras mexicanos y poblanos festejan la reciente victoria de México en un ambiente totalmente festivo. ⚽💃 pic.twitter.com/ch7dpfqXxk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
En medio de los festejos, algunos aficionados comenzaron a subir al monumento ubicado sobre la avenida Juárez, mientras continuaba el ambiente festivo generado por la transmisión del encuentro.
🇲🇽🎉 || En la avenida Juárez se vive la fiesta por la victoria de México; tras el contundente 3-0 ante República Checa, cientos de poblanos salen a celebrar entre banderas, cánticos y gran ambiente. ⚽🔥 pic.twitter.com/Z5TSTK760L
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
Hasta el momento, las celebraciones transcurren en un ambiente de entusiasmo entre los seguidores del combinado nacional.
Local
Invitan a la Feria Patronal de Xochimehuacan 2026
*La Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026 se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales y artísticas.
Puebla, Pue.-
La junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan se prepara para celebrar su Feria Patronal 2026, una de las festividades más representativas de la comunidad, que se llevará a cabo del 27 de junio al 5 de julio con una amplia cartelera de actividades culturales, religiosas, artísticas y gastronómicas.
Durante una entrevista en el noticiero “Buenos Días”, la regidora de Educación, Sonia Sarmiento, invitó a las familias poblanas y visitantes a sumarse a esta celebración, que busca preservar las tradiciones, fortalecer la identidad comunitaria y promover la convivencia entre habitantes y turistas.
La funcionaria destacó que la feria contará con presentaciones artísticas, eventos culturales, actividades recreativas, muestras gastronómicas y diversas expresiones que reflejan la riqueza histórica y cultural de San Pablo Xochimehuacan.
Además de las actividades de entretenimiento, la festividad incluirá actos religiosos en honor al santo patrono de la comunidad, convirtiéndose en un punto de encuentro para las familias de la región.
Las autoridades auxiliares esperan una importante afluencia de visitantes durante los nueve días de celebración, lo que también representará una oportunidad para impulsar la economía local mediante el comercio, la gastronomía y los servicios que ofrecerán los habitantes de la comunidad.
#EnEntrevista 🎉 || La regidora de Educación de San Pablo Xochimehuacan, Sonia Sarmiento, invitó a la Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026, que se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales, gastronómicas y artísticas. pic.twitter.com/AKARrLbj9E
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán