Mantente en contacto

Local

Detienen al monstruo que mató a puñaladas a un niño de 6 años 

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Fue capturado el presunto asesino del niño Diego David, quien fue privado de la vida de manera muy sangrienta el 19 de mayo del año en curso, en la colonia El Paraíso, en Huauchinango. Desde un primer momento se señaló a su vecino David G. G., como el monstruo que habría perpetrado este inenarrable crimen.

El miércoles 19 de mayo, la familia de Diego David, quien contaba tan solo 6 años de edad, reportó la desaparición del menor. Los vecinos se organizaron y horas después lo localizaron muerto en la calle Gregorio A. Salas, en la colonia El Paraíso, muy cerca de su domicilio.

Los testigos de inmediato señalaron que al niño lo habían visto con un hombre llamado David, a quien señalaban de ser drogadicto y delincuente. Por lo que ese adulto, homónimo del pequeño comenzó a ser buscado.

Sin embargo, el presunto homicida escapó, y estuvo por casi seis meses eludiendo a las autoridades investigadoras. Fue este martes por la tarde cuando agentes ministeriales de Huachinango lograron capturar al presunto infanticida, sobre quién pesaba una orden de aprehensión emanada de la carpeta de investigación HUAUCHI-1/005883/2021 por homicidio calificado.

Cabe recordar que este crimen conmovió a todo Puebla, pues el pequeño Diego David fue asesinado de múltiples puñaladas en el cuello, cabeza, pecho, espalda, abdomen y cara. La violencia que le infligió causó el coraje de la sociedad que se enteró de este crimen.

Finalmente este martes el presunto homicida de nombre David, fue detenido en el bulevar Bicentenario esquina con calle Francisco P. Mariel, en la colonia La Cumbre. Se sabe que David, de 32 años de edad, es de ocupación albañil y es originario del municipio de Tlaola. En las próximas horas será puesto a disposición del Juez de Control.

Continuar leyendo

Local

Hallan restos humanos en Xoxtla; hay operativo policial

Publicado el

*Autoridades localizaron restos humanos en la carretera Xoxtla–Tlaltenango, Puebla; la Fiscalía realiza investigaciones y se desplegó operativo.

 

San Miguel Xoxtla, Pue.- Autoridades informaron el hallazgo de restos humanos con signos de violencia en la zona de la carretera Xoxtla–Tlaltenango, en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

En un hecho relacionado, también se reportó el hallazgo de más restos humanos en la parte trasera de una empresa ubicada en la misma zona, lo que derivó en un operativo de seguridad adicional para resguardar el perímetro.

Las autoridades mantienen la investigación abierta y no han informado, hasta el momento, sobre la identidad de las víctimas ni posibles responsables.

Continuar leyendo

Local

Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada

Publicado el

*Una mujer resultó lesionada tras un choque en Héroes de Puebla; responsables habrían huido tras circular a exceso de velocidad.

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del domingo 12 de abril en la colonia Héroes de Puebla Segunda Sección, en la ciudad de Puebla.

El percance ocurrió sobre la calle 127 Oriente y 16 Sur, frente a una tienda Oxxo, donde dos vehículos colisionaron presuntamente debido al exceso de velocidad.

Tras el impacto, una mujer resultó lesionada, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladada en ambulancia a un hospital para su valoración médica.

De acuerdo con reportes preliminares, los presuntos responsables del choque habrían abandonado el sitio después del incidente, sin hacerse cargo de los daños.

Elementos de seguridad y tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, mientras que se exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes.

Continuar leyendo

Local

Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc

Publicado el

*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.

 

Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.

Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento,  cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.

Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.

Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red