Mantente en contacto

Local

Detienen al Matute en Tehuacán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un ladronzuelo conocido como Matute, fue detenido por elementos de vigilancia privada del Grupo Leones, en el fraccionamiento La Juventud, en Tehuacán. El sujeto intentó ingresar a robar a un domicilio, pero fue sorprendido. Hay que destacar que el hombre salió de prisión hace menos de un mes, estuvo preso por el delito de robo de vehículo.

Fue cerca de las diez de la noche del sábado, que los vecinos del citado fraccionamiento se percataron que el sujeto intentó ingresar a un domicilio de la calle Lirio. Es por ello que alertaron a las autoridades.

Los primeros en responder fueron los elementos de la vigilancia privada. El delincuente intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado. Amenazó a los guardias con hacerles daño con un arma blanca, pero fue capturado.

El ladrón amenazó de muerte a los vecinos, por ello la gente intentó lincharlo, pero finalmente lo entregaron a la policía para que procedieran legalmente en su contra.

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red