Mantente en contacto

Local

Detienen al líder de la banda criminal “Los Chilangos” en Puebla

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo al líder de “Los Chilangos”, y a cinco integrantes más de esta banda, relacionados al robo de más de 200 mil pesos en efectivo a un ciudadano que recién había retirado de una sucursal bancaria.

Los detenidos fueron identificados como: Alfonso “P.”, alias “El Chilango” y/o “El Ronchas”, de 38 años de edad; Víctor “P.”, de 36 años de edad; Gibrán “P.”, de 34 años de edad; Enrique “P.”, alias “El Kike”, de 31 años de edad; Enrique “N.”, de 28 años de edad y Jesús “P.”, de 27 años de edad, por delitos contra la salud.

Los seis sujetos están relacionados al robo registrado en la colonia Jardines de San Manuel donde a un ciudadano lo despojaron de más de 200 mil pesos en efectivo que recién había retirado de una sucursal bancaria, así como de un vehículo Mazda, color gris, mismo que fue localizado en la colonia Chachapa, del municipio de Amozoc, y tras ello a través de labores de búsqueda, se logró la detención de los probables responsables.

A los ahora detenidos les fueron halladas más de 170 dosis de probable droga conocida como cristal.

De acuerdo a información, se sabe que estos hombres son miembros de la banda “Los Chilangos”, asociada al robo a cuentahabiente con violencia. También se sabe que “El Chilango” y “El Kike” han sido detenidos en diversas ocasiones por la autoridad municipal por la comisión de múltiples delitos.

Local

Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios

Publicado el

*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.

 

Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.

La medida aplicará para los municipios de Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango, con el objetivo de atender la disposición final de residuos mientras enfrentan complicaciones en sus propios sistemas de recolección y confinamiento.

La alcaldesa señaló que el acuerdo será únicamente de manera temporal y bajo lineamientos específicos para garantizar la operatividad del relleno sanitario de Atlixco.

Continuar leyendo

Local

Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla

Publicado el

*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.

Atlixco, Pue.-Un accidente vial se registró la tarde del sábado 16 de mayo sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura del kilómetro 22, en la zona de Santa Ana Acozautla, perteneciente a Santa Isabel Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.

Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.

Continuar leyendo

Local

Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla

Publicado el

*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.

Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red