Local
Detienen al feminicida de la colonia Villas de las Flores
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) durante este fin de semana logró la detención de Miguel Ángel, alias el Chaneque, un exconvito, adicto a las drogas y el alcohol, el cual es señalado de haber matado a golpes a su novia de nombre Fernanda Montserrat, en un domicilio de la colonia Villas de las Flores, en Puebla.
Este rotativo ha informado en sus ediciones pasadas que el pasado domingo en un domicilio de la segunda plaza de Ignacio Aldama, de la mencionada colonia los vecinos escucharon como el sujeto le daba una golpiza a la mujer. Ella pedía ayuda a gritos. Los vecinos llamaron a la policía, pero la ayuda no llegó, al parecer tomaron el auxilio como una broma, pues en muchas ocasiones antes, cuando la mujer era golpeada la policía llegaba y ella corría a los uniformados.
El pasado domingo fue diferente, Miguel Ángel habría acabado con la vida de Fernanda Montserrat, de 37 años, quien era conocida por sus seres queridos como la China o la Borrega. La cual tenía tres hijos, de 20, 15 y 7 años, quienes no vivían con ella. La China, según indicaron algunos de sus vecinos padecía adicción al alcohol y las drogas.
Desde el pasado miércoles que fue localizado el cuerpo de la mujer de 37 años dentro de su domicilio, las autoridades buscaban a Miguel Ángel, alias el Chaneque. Aunque no se revelaron los detalles de su captura, se confirmó que fue detenido durante este fin de semana. Se espera que la Fiscalía General del Estado emita un comunicado sobre la detención del feminicida.
Local
Avenida Juárez amanece llena de basura tras festejos
*Tras los festejos del triunfo de México, Avenida Juárez amaneció con basura; “naranjitas” ya realizan labores de limpieza.
Puebla, Pue.-Luego de las celebraciones registradas la noche anterior por la victoria de la Selección Mexicana en la justa mundialista, el monumento y la zona de la Avenida Juárez amanecieron con una importante acumulación de basura.
🗑️ || Así amaneció el monumento de la Avenida Juárez tras los festejos por la victoria de México en la justa mundialista. En la zona se observó una importante cantidad de basura acumulada luego de las celebraciones realizadas por aficionados la noche anterior. pic.twitter.com/qPQy0evhQH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026
Local
Asaltan camión cargado con jitomate en la Vía Corta Santa Ana
*Sujetos armados asaltaron un camión que transportaba jitomate cerca de la Central de Abasto de Puebla. El botín superaría los 100 mil pesos.
Puebla, Pue.– Un camión que transportaba jitomate fue asaltado por sujetos armados durante la madrugada de este viernes en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los responsables interceptaron la unidad y sometieron al operador para apoderarse de la carga y del dinero relacionado con la mercancía.
De manera preliminar, se estima que el monto de lo robado supera los 100 mil pesos, aunque las autoridades continúan recabando información para determinar con precisión las pérdidas ocasionadas por el atraco.
Tras recibir el reporte, corporaciones de seguridad implementaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a las investigaciones para ubicar a los responsables.
El caso se suma a los hechos delictivos registrados en corredores carreteros y zonas de distribución comercial, donde transportistas y comerciantes han denunciado asaltos en los últimos meses.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este robo.
Local
Auto derriba poste y choca contra contenedor en Puebla
*Un vehículo derribó un poste y chocó contra un contenedor en 11 Norte y 18 Poniente; presuntamente iba a exceso de velocidad.
Puebla, Pue.-Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente, donde un vehículo derribó un poste y posteriormente terminó impactado contra un contenedor de basura.
#ReporteRed 🚨🚗 || Un vehículo derribó un poste y terminó impactado contra un contenedor de basura en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente. De acuerdo con vecinos de la zona, el percance ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando la unidad circulaba a exceso de… pic.twitter.com/y5IEQBFDfd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026