Mantente en contacto

Local

Detienen al feminicida de la colonia Villas de las Flores

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) durante este fin de semana logró la detención de Miguel Ángel, alias el Chaneque, un exconvito, adicto a las drogas y el alcohol, el cual es señalado de haber matado a golpes a su novia de nombre Fernanda Montserrat, en un domicilio de la colonia Villas de las Flores, en Puebla.

Este rotativo ha informado en sus ediciones pasadas que el pasado domingo en un domicilio de la segunda plaza de Ignacio Aldama, de la mencionada colonia los vecinos escucharon como el sujeto le daba una golpiza a la mujer. Ella pedía ayuda a gritos. Los vecinos llamaron a la policía, pero la ayuda no llegó, al parecer tomaron el auxilio como una broma, pues en muchas ocasiones antes, cuando la mujer era golpeada la policía llegaba y ella corría a los uniformados.

El pasado domingo fue diferente, Miguel Ángel habría acabado con la vida de Fernanda Montserrat, de 37 años, quien era conocida por sus seres queridos como la China o la Borrega. La cual tenía tres hijos, de 20, 15 y 7 años, quienes no vivían con ella. La China, según indicaron algunos de sus vecinos padecía adicción al alcohol y las drogas.

Desde el pasado miércoles que fue localizado el cuerpo de la mujer de 37 años dentro de su domicilio, las autoridades buscaban a Miguel Ángel, alias el Chaneque. Aunque no se revelaron los detalles de su captura, se confirmó que fue detenido durante este fin de semana. Se espera que la Fiscalía General del Estado emita un comunicado sobre la detención del feminicida.

Local

Vía Recreativa en Puebla este 5 de abril

Publicado el

*El Ayuntamiento de Puebla invita a disfrutar la Vía Recreativa este 5 de abril con actividades al aire libre y préstamo de bicicletas.


Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla invita a la ciudadanía a participar en la próxima edición de la Vía Recreativa, que se llevará a cabo el sábado 5 de abril en un horario de 08:00 a 11:00 horas.

Este espacio busca fomentar la actividad física, la convivencia familiar y el uso de espacios públicos, permitiendo a las y los asistentes caminar, correr, patinar o andar en bicicleta en un entorno seguro.

El recorrido contempla puntos como la Fuente de los Frailes y el Parque Ecológico, donde las personas podrán disfrutar de una mañana al aire libre y libre de tráfico vehicular.

Además, se ofrecerá el servicio de préstamo de bicicletas en un horario de 08:00 a 11:00 de la mañana, para lo cual será necesario presentar una identificación oficial.

Autoridades municipales invitan a la población a “salir y redescubrir la ciudad”, activarse físicamente y compartir momentos en familia o con amigos, aprovechando esta iniciativa que promueve un estilo de vida saludable.

Continuar leyendo

Local

Caballos irrumpen en autopista de Moscú

Publicado el

*Dos caballos sorprendieron al invadir una autopista en Moscú; saltaron vallas y fueron controlados por jinetes.


Puebla, Pue.-Dos caballos irrumpieron en una autopista de la circunvalación de Moscú, generando sorpresa entre automovilistas que circulaban por esta vía de alta velocidad.

De acuerdo con videos difundidos por medios locales, los animales corrieron sobre los carriles e incluso uno de ellos logró saltar la valla que divide sentidos, aunque regresó poco después.

En las imágenes también se observa cómo jinetes lograron guiarlos hacia el acotamiento para evitar un accidente mayor.

Hasta el momento, se desconoce la procedencia de los caballos, así como su destino, mientras que el incidente no dejó personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Llegan los restos del piloto a Naranjos, Veracruz

Publicado el

*Llegan los restos del piloto fallecido en accidente aéreo en Huejotzingo a Naranjos, Veracruz de dónde era originario, familiares y amigos lo reciben.

Naranjos, Ver.- En la tarde del viernes 3 de abril arribaron al municipio de Naranjos, Veracruz, los restos del piloto Ramsés Olin Zaragoza Burgos, quien perdió la vida tras el desplome de una avioneta ocurrido la mañana del jueves en Huejotzingo, Puebla.

De acuerdo con información oficial, la aeronave despegó del Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán”, en Puebla, con destino a Poza Rica; sin embargo, durante el trayecto presentó fallas mecánicas que provocaron su caída. En el accidente fallecieron tres tripulantes más que iba a en la avioneta.

En medio de muestras de cariño, respeto y solidaridad con los familiares y amigos, el cuerpo de Ramsés llegó al municipio de Naranjos.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar con precisión las causas del siniestro.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red