Local
Detienen al edil de Tepeyahualco por disparar en la Feria de Libres
Durante el fin de semana, se registró detonaciones de arma de fuego cuando se realizaba el baile de la Feria Patronal en Tepeyahualco, este hecho dejó dos personas detenidas, entre ellas, el presidente municipal.
El edil de Tepeyahualco, Said de Jesús Godos Luna, presuntamente fue detenido por hacer detonaciones de arma de fuego al interior del recinto de la feria de Libres.
La detención habría ocurrido la madrugada del domingo y fue efectuada por el personal de la policía municipal de Libres.
El Ayuntamiento de Libres informó a través de un comunicado que los detenidos fueron “Said “N” y Arturo “N” por lo que se activaron de manera inmediata los protocolos de seguridad del operativo “San Juan 2023”,
Asimismo, aclararon que no hubo ni lesionados y hechos que lamentar como resultado de este incidente. Se aplicará la ley a quien resulte responsable.
⭕ || Así las imágenes del momento exacto donde Said de Jesús Codos Luna, Alcalde de Tepeyahualco, resultó ser el "pistolero loco" de la Feria de Libres este fin de semana en pleno festejo. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/eCD77D5eKG pic.twitter.com/EllZpm3Kcu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2023
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
