Local
Detienen al edil de Tepeyahualco por disparar en la Feria de Libres
Durante el fin de semana, se registró detonaciones de arma de fuego cuando se realizaba el baile de la Feria Patronal en Tepeyahualco, este hecho dejó dos personas detenidas, entre ellas, el presidente municipal.
El edil de Tepeyahualco, Said de Jesús Godos Luna, presuntamente fue detenido por hacer detonaciones de arma de fuego al interior del recinto de la feria de Libres.
La detención habría ocurrido la madrugada del domingo y fue efectuada por el personal de la policía municipal de Libres.
El Ayuntamiento de Libres informó a través de un comunicado que los detenidos fueron “Said “N” y Arturo “N” por lo que se activaron de manera inmediata los protocolos de seguridad del operativo “San Juan 2023”,
Asimismo, aclararon que no hubo ni lesionados y hechos que lamentar como resultado de este incidente. Se aplicará la ley a quien resulte responsable.
⭕ || Así las imágenes del momento exacto donde Said de Jesús Codos Luna, Alcalde de Tepeyahualco, resultó ser el "pistolero loco" de la Feria de Libres este fin de semana en pleno festejo. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/eCD77D5eKG pic.twitter.com/EllZpm3Kcu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2023
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla