Local
Detienen al asesino del niño “Santiago”
Fue detenido el responsable del homicidio del menor Santiago Calixto de 9 años de edad quien perdió la vida a causa de una bala perdida en la 15 Poniente entre Miguel Alemán y 3 Norte en Santa María Xixitla en San Pedro Cholula.
El presunto responsable de la muerte del menor el pasado 4 de Mayo de 2019, responde al nombre de Ricardo Abraham de ocupación ganadero, quien está a disposición de las autoridades ministeriales.
Fue el pasado 4 de mayo que el menor de nueve años perdió la vida, cuando ayudaba a su abuelito, Ernesto Arrieta a cuidar los carros a la salida del Hotel Posada María Sofía, ubicado sobre la calle 15 Poniente y la avenida Miguel Alemán, en el barrio de Santa María Xixitla, en San Pedro Cholula
Local
Marchan 18 mil docentes en Puebla por el 1 de mayo
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026