Mantente en contacto

Local

Detienen a un implicado en el multihomicidio en Ciudad Serdán

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, refirió que los homicidios de las últimas semanas, se trata de ejecuciones entre personas que comenten actividades ilícitos.

Por ello, confirmó la detención de un responsable del asesinato de una familia en Ciudad Serdán el pasado 3 de marzo y de los detenidos de linchamiento de migrantes en Atlixco.

En el caso de Ciudad Serdán, el mandatario estatal sostuvo que este crimen derivó de un ajuste de cuentas entre familias que se dedicaban al narcomenudeo, además se tiene el conocimiento que se disputaban el control de las operaciones criminales.

“Se ejecutó la orden de aprehensión en contra de uno de los ejecutores de cinco personas en Ciudad Serdán y se trató de un ajuste de cuentas entre dos familias dedicadas al narcomenudeo, están identificados los ejecutores y se detuvo a uno de ellos”, confirmó.

Mientras que el caso del linchamiento de dos migrantes en Atlixco, el gobernador reveló que eran originarios de Centroamérica, y la Fiscalía de Puebla ya detuvo a los principales sospechosos del crimen, tratándose de un padre y su hijo, los dueños de las tierras.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red