Local
Detienen a un implicado en el multihomicidio en Ciudad Serdán
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, refirió que los homicidios de las últimas semanas, se trata de ejecuciones entre personas que comenten actividades ilícitos.
Por ello, confirmó la detención de un responsable del asesinato de una familia en Ciudad Serdán el pasado 3 de marzo y de los detenidos de linchamiento de migrantes en Atlixco.
En el caso de Ciudad Serdán, el mandatario estatal sostuvo que este crimen derivó de un ajuste de cuentas entre familias que se dedicaban al narcomenudeo, además se tiene el conocimiento que se disputaban el control de las operaciones criminales.
“Se ejecutó la orden de aprehensión en contra de uno de los ejecutores de cinco personas en Ciudad Serdán y se trató de un ajuste de cuentas entre dos familias dedicadas al narcomenudeo, están identificados los ejecutores y se detuvo a uno de ellos”, confirmó.
Mientras que el caso del linchamiento de dos migrantes en Atlixco, el gobernador reveló que eran originarios de Centroamérica, y la Fiscalía de Puebla ya detuvo a los principales sospechosos del crimen, tratándose de un padre y su hijo, los dueños de las tierras.
.@MBarbosaMX refirió que los homicidios de las últimas semanas son ejecuciones, resultado de rivalidades entre personas que comenten ilícitos; confirmó la detención de un responsable del asesinato de una familia en Serdán y de los detenidos de linchamiento de migrantes en Atlixco pic.twitter.com/OHS4Quoq3b
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2022
Local
Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.
Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.
Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.
Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.
Local
Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana por su triunfo
*Claudia Sheinbaum reconoció la entrega y pasión de la Selección Mexicana tras su victoria ante República Checa.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, felicitó a la Selección Mexicana luego de su contundente victoria por 3-0 ante la República Checa, resultado que desató celebraciones entre los aficionados en distintos puntos del país.
A través de un mensaje, la mandataria reconoció el desempeño del equipo nacional y destacó la entrega, el esfuerzo y la pasión mostrados durante el encuentro, señalando que los jugadores representan con orgullo al país dentro y fuera de la cancha.
“Felicidades a nuestra Selección Nacional por su entrega, esfuerzo y pasión. Representan con grandeza a México y nos llenan de orgullo”, expresó.
El triunfo permitió al combinado tricolor consolidar su buen momento en la competencia y mantener el entusiasmo de la afición mexicana, que celebró la victoria con caravanas, banderas y reuniones en diversos estados del país.
La actuación del equipo generó numerosas muestras de apoyo en redes sociales, donde aficionados y figuras públicas destacaron el compromiso mostrado por los jugadores durante el encuentro.
Con este resultado, la Selección Mexicana continúa su camino en el torneo respaldada por el apoyo de millones de seguidores que mantienen la esperanza de verla avanzar a las siguientes fases de la competencia.
🇲🇽 || La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, felicitó a la Selección Nacional por su entrega, esfuerzo y pasión, destacando que representan con grandeza al país y generan orgullo entre la afición. ¡Vamos con todo! ⚽🔥 pic.twitter.com/f4HAQXdIMo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
Local
Puebla celebra con euforia el triunfo de México sobre Chequia
*La victoria de México por 3-0 provocó festejos en avenida Juárez y Sonata, donde aficionados celebraron entre música, banderas y caravanas.
Puebla, Pue.-La victoria de México por marcador de 3-0 ante la República Checa desató una ola de festejos en distintos puntos de Puebla, donde cientos de aficionados salieron a las calles para celebrar el resultado entre banderas, cánticos y muestras de orgullo nacional.
🚨🎉 || En plena avenida Juárez, durante los festejos por la transmisión del partido de la Selección Mexicana, aficionados comienzan a subir al monumento en medio del ambiente de celebración que se vive en la zona. pic.twitter.com/5q298Oqc33
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
Uno de los principales puntos de reunión fue la avenida Juárez, donde familias, jóvenes y grupos de amigos se congregaron para festejar el triunfo de la Selección Mexicana en un ambiente de alegría y convivencia. Entre música y aplausos, algunos asistentes incluso bailaron el tradicional “Payaso del Rodeo”, convirtiendo la zona en una auténtica fiesta.
🇲🇽🎉 || En la avenida Juárez se vive la celebración, donde aficionados bailan “Payaso del Rodeo” al ritmo de la música, mientras mexicanos y poblanos festejan la reciente victoria de México en un ambiente totalmente festivo. ⚽💃 pic.twitter.com/ch7dpfqXxk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
En medio de los festejos, algunos aficionados comenzaron a subir al monumento ubicado sobre la avenida Juárez, mientras continuaba el ambiente festivo generado por la transmisión del encuentro.
🇲🇽🎉 || En la avenida Juárez se vive la fiesta por la victoria de México; tras el contundente 3-0 ante República Checa, cientos de poblanos salen a celebrar entre banderas, cánticos y gran ambiente. ⚽🔥 pic.twitter.com/Z5TSTK760L
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
Hasta el momento, las celebraciones transcurren en un ambiente de entusiasmo entre los seguidores del combinado nacional.
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasBUAP continúa aplicación de exámenes de admisión 2026