Local
Detienen a un hombre con carro robado en Atlixco
Odilón Larios Nava. – Un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo fue detenido por policías estatales en Atlixco, se le señala del delito de detentación de vehículo robado. El automóvil fue detectado por las cámaras de seguridad del arco de seguridad de Izúcar de Matamoros y todas las corporaciones policiales fueron notificadas.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) dieron seguimiento al reporte obtenido por las cámaras de vigilancia y lograron ubicar el vehículo en el exterior del OXXO de Plaza Gema, en Atlixco.

Ahí es donde llevaron a cabo la detención del hombre que detentaba la unidad, quien dijo llamarse José Daniel, y contar con 27 años de edad. El vehículo, un Volkswagen, Bora, color rojo, quedó asegurado por las autoridades.
El hombre detenido y el coche, fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades. Hay que recordar que toda persona que adquiera un vehículo usado debe acudir al área de la Dirección de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que las autoridades revisen la unidad y le confirmen que el auto que va a adquirir no cuenta con reporte de robo.
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla