Local
Detienen a Ulises N., principal sospechoso de la desaparición de Guillermo Raúl
La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que Ulises N., amigo de Guillermo Raúl López Escobedo si participó en su desaparición en Amozoc. La búsqueda se realiza en una barranca de Chachapa.
De acuerdo a lo informado por Francisco Vera Ayala, titular de la Fiscalía Especializada de Secuestro y Extorsión, se halló una conversación entre Ulises N. y otra persona sobre cómo desaparecer a una persona.
Debido a lo anterior, se ejecutó una orden de aprehención contra Ulises. El día de ayer fue su audiencia inicial, pero su abogado solicitó duplicidad del término.
Ahora, su próxima audiencia será el 2 de marzo, sin embargo, un juez le dictó prisión preventiva.
Cabe recordar que, Guillermo Raúl López desapareció el pasado 28 de diciembre luego de que acudió a venderle una computadora hasta el domicilio de Ulises N.
⚫️ || Juan Francisco Vera Ayala titular de la Fiscalía Especializada de Secuestro y Extorsión confirma que Ulises, amigo de Guillermo Raúl López Escobedo si participó en su desaparición en #Amozoc. La búsqueda se realiza en una barranca de Chachapa. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/da9zxYSTSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 29, 2024
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026