Local
Detienen a tres narcomenudistas en la capital poblana
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a tres presuntos narcomenudistas que operaban en la zona sur de la capital poblana.
La intervención de la Policía Estatal y SEMAR tuvo lugar en el Infonavit San Bartolo, donde fueron detenidos Álvaro N., de 33 años; Víctor N., de 32 años y, Gustavo N., de 20 años.
En el lugar de los hechos, las fuerzas federales y estatales aseguraron 80 envoltorios, en distintas presentaciones, que contenían sustancias ilícitas conocidas como heroína y cristal.
Finalmente, los masculinos y la posible droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las y los habitantes de Puebla.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026