Local
Detienen a ‘Toño Pistolas’; estaría vinculado con el asesinato de “El Piojo”
En la colonia Real de Guadalupe, elementos de la policía municipal de Puebla detuvieron a Antonio “P”, alias “Toño Pistolas”, quien en su poder tenía un arma de fuego y posible droga conocida como mariguana.
El sujeto de 40 años de edad, era integrante de “Los Lampones”, banda criminal dedicada al robo con violencia de negocio y casa habitación.
Además, tiene un amplio historial por los delitos de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, abuso sexual, robo y lesiones, además de diversas faltas administrativas y en marzo de 2023 fue detenido por la Policía Municipal.
De manera extraoficial, se señala que este sujeto estaría vinculado con el asesinato de tres personas en San Aparicio en julio del año pasado y uno más en la zona de la 46 poniente, en agravio de un hombre apodado “El Piojo”.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026