Local
Detienen a sujeto que robó un vehículo en Izúcar de Matamoros
A través de la red de videovigilancia conectada al C5i, la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a un hombre.
El trabajo conjunto entre el Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia y el Centro de Atención a Llamadas de Emergencia de Izúcar, permitió ubicar un automóvil Chevrolet, Aveo, color plata, con reporte de robo del 26 de abril.
Este hecho tuvo lugar sobre la carretera federal Izúcar – Atlixco, a la altura del kilómetro 62, donde también fue detenido Juan N., de 22 años, por el delito de detención de un vehículo robado.
👮♂️ | | Gracias a la red de videovigilancia del C5i, la @SSPGobPue logró recuperar un vehículo robado y detener a un sospechoso en #IzúcarDeMatamoros. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/vhq3FAYK58
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2024
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

