Mantente en contacto

Local

Detienen a sujeto que intentó abusar sexualmente de una menor

Publicado el

Policías Municipales de San Pedro Cholula aseguraron a un hombre por hechos con apariencia de delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor de edad, en la junta auxiliar de San Juan Tlautla.

Los elementos fueron alertados vía cabina de emergencia, para que se trasladaran a la calle 2 sur entre 13 y 11 oriente de la referida junta auxiliar. Una vez en la zona, se percataron de que un grupo aproximado de veinte personas, tenían retenido a un hombre, a quien amagaban con golpear por haber abusado presuntamente de una menor de edad. 

Misma que tenía un golpe en la cara y presentaba crisis nerviosa, manifestando que dicho sujeto con ayuda de otro hombre que ya no se encontraba en el lugar, la habían golpeado para ingresarla al interior de una casa en construcción en donde le realizaron tocamientos lascivos; logrando pedir ayuda de los vecinos. 

Por tal motivo, Damián “N” de 25 años fue asegurado y tras realizarle un dictamen médico, se determinó que presentaba datos clínicos por uso de enervantes e intoxicación etílica, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo en la autopista México–Puebla

Publicado el

*Policía y Ejército atendieron el hallazgo de una persona el 5 de diciembre; se registró congestión vehicular en carriles centrales y laterales.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, elementos de la Policía de la Ciudad y del Ejército Mexicano acudieron a los carriles centrales y laterales de la autopista México–Puebla tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo.

La presencia de las autoridades y las labores de atención del incidente provocaron carga vehicular a la altura de la colonia México 83, afectando la circulación en ambos sentidos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la persona, mientras que los cuerpos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red