Local
Detienen a sujeto que intentó abusar sexualmente de una menor
Policías Municipales de San Pedro Cholula aseguraron a un hombre por hechos con apariencia de delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor de edad, en la junta auxiliar de San Juan Tlautla.
Los elementos fueron alertados vía cabina de emergencia, para que se trasladaran a la calle 2 sur entre 13 y 11 oriente de la referida junta auxiliar. Una vez en la zona, se percataron de que un grupo aproximado de veinte personas, tenían retenido a un hombre, a quien amagaban con golpear por haber abusado presuntamente de una menor de edad.
Misma que tenía un golpe en la cara y presentaba crisis nerviosa, manifestando que dicho sujeto con ayuda de otro hombre que ya no se encontraba en el lugar, la habían golpeado para ingresarla al interior de una casa en construcción en donde le realizaron tocamientos lascivos; logrando pedir ayuda de los vecinos.
Por tal motivo, Damián “N” de 25 años fue asegurado y tras realizarle un dictamen médico, se determinó que presentaba datos clínicos por uso de enervantes e intoxicación etílica, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
