Local
Detienen a sujeto que estranguló a una mujer en Puebla
Durante la madrugada de este jueves, un sujeto asesinó a una mujer dentro de un inmueble ubicado en la colonia Santa Bárbara Sur, en la ciudad de Puebla.
Posteriormente, se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla logró detener al responsable de este feminicidio.
El sujeto fue señalado con el apodo “El Moi”, y fue detenido luego de estrangular a una mujer de aproximadamente 25 años de edad, dentro de un domicilio de la Diagonal General Maximino Ávila Camacho.
#AHORA 🚨 || Se confirma la captura de Moisés “N.”, alias “El Moi”, sujeto que estranguló y mató a una mujer de aproximadamente 25 años de edad, dentro de un domicilio de la Diagonal General Maximino Ávila Camacho de la colonia Santa Bárbara Sur. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/raSliJ4Xqk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 8, 2024
El hombre en actitud sospechosa e inusual, pretendía huir al ser descubierto por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que patrullaban en la zona.
En el piso del interior del domicilio, estaba la mujer con signos de haber sido agredida, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes minutos más tarde confirmaron que la mujer había sido estrangulada, la cual se mantiene en calidad de desconocida.
Vecinos de la zona identifican a Moisés “N.”, alias “El Moi”, como un lava coches, mismo que ya fue puesto a disposición de Fiscalía.
Local
Pipa cae de puente y se incendia en la México-Tuxpan
*Una pipa de doble remolque cayó desde un puente y se incendió en la autopista México-Tuxpan, a la altura de Santa María Asunción; el conductor falleció.
Nacional.- Un accidente de gran magnitud se registró en la Autopista México-Tuxpan, a la altura de Santa María Asunción, donde una pipa de doble remolque cayó desde un puente vehicular y posteriormente se incendió, dejando como saldo una persona fallecida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada transportaba material inflamable, lo que provocó que, tras la caída, se desatara un fuerte incendio visible a varios kilómetros de distancia. El conductor perdió la vida en el lugar, sin que hasta el momento se haya revelado su identidad.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, bomberos, Guardia Nacional y servicios de emergencia, quienes trabajaron durante varias horas para sofocar las llamas y evitar riesgos mayores en la zona.
Debido al siniestro, la autopista permanece cerrada en ambos sentidos, lo que ha generado afectaciones a la circulación. Autoridades exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo y utilizar vías alternas, además de mantenerse atentos a los avisos oficiales.
Las causas del accidente ya son investigadas por las autoridades correspondientes.
#ReporteRed 🔥🚚 || Accidente en la Autopista México-Tuxpan a la altura de Santa María Asunción: Una pipa doble remolque cayó desde un puente y se incendió. Reportan fallecimiento del conductor. pic.twitter.com/doUfvp2n2M
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
Local
Accidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
*Accidente vial en la autopista México-Puebla, a la altura de OP Mobility, deja un motociclista lesionado; autoridades ya atienden la emergencia.
Nacional.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de OP Mobility, donde de manera preliminar un motociclista resultó lesionado. Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y autoridades, quienes brindan atención al afectado y realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas del percance.
La circulación en la zona presenta afectaciones, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar rutas alternas mientras continúan las labores de atención.
#ReporteRed 🚨 || Accidente vial en la Autopista México-Puebla, a la altura de un OP Mobility. De manera preliminar se reporta un motociclista lesionado; autoridades ya atienden la situación. pic.twitter.com/zsTRrSuTXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
Local
Accidente en la México-Puebla provoca tráfico rumbo a Xoxtla
*Un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, genera fuerte carga vehicular; autoridades ya atienden.
Xoxtla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, antes de llegar a Xoxtla, donde presuntamente una camioneta y un motociclista se vieron involucrados.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado fuerte carga vehicular, la cual ya alcanza la zona de Santa Ana, complicando el tránsito en dirección a Puebla.
Al momento, autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación y realizando las labores correspondientes para restablecer la circulación.
Se informa que el único paso con flujo constante es por la lateral con dirección al aeropuerto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
#ReporteRed 🚨 || Accidente en la Autopista México-Puebla, cerca de llegar a Xoxtla, genera fuerte carga vehicular que ya alcanza Santa Ana. Solo hay paso fluido por la lateral con dirección al aeropuerto. https://t.co/jAMpMk5ZlR pic.twitter.com/3uPFFxUte7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl
-
LocalHace 16 horasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasMenor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU