Mantente en contacto

Local

Detienen a sujeto que estranguló a una mujer en Puebla

Publicado el

Durante la madrugada de este jueves, un sujeto asesinó a una mujer dentro de un inmueble ubicado en la colonia Santa Bárbara Sur, en la ciudad de Puebla. 

Posteriormente, se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla logró detener al responsable de este feminicidio.

El sujeto fue señalado con el apodo “El Moi”, y fue detenido luego de estrangular a una mujer de aproximadamente 25 años de edad, dentro de un domicilio de la Diagonal General Maximino Ávila Camacho.

El hombre en actitud sospechosa e inusual, pretendía huir al ser descubierto por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que patrullaban en la zona.

En el piso del interior del domicilio, estaba la mujer con signos de haber sido agredida, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes minutos más tarde confirmaron que la mujer había sido estrangulada, la cual se mantiene en calidad de desconocida.

Vecinos de la zona identifican a Moisés “N.”, alias “El Moi”, como un lava coches, mismo que ya fue puesto a disposición de Fiscalía.

Local

Armenta impulsa seguridad y turismo en Zacatlán

Publicado el

*Durante su gira en Zacatlán, Alejandro Armenta presentó el Museo de la Manzana, respaldó proyectos comunitarios y destacó avances en agua e infraestructura.

Continuar leyendo

Local

Reportan riñas en Carnaval de Xochimehuacan

Publicado el

*Asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan denunciaron riñas presuntamente ligadas al consumo de alcohol.

San Pablo Xochimehuacan, Pue.Usuarios en redes sociales y asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan reportaron la presencia de riñas durante el desarrollo de las actividades festivas.

De acuerdo con los señalamientos, los altercados estarían presuntamente relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que generó momentos de tensión entre algunos grupos de participantes.

Ante esta situación, ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades municipales para reforzar la seguridad y mantener el orden en la zona, a fin de evitar mayores incidentes y garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a disfrutar del evento.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas o lesionadas derivado de estos hechos.

Continuar leyendo

Local

Funeraria en Forjadores cerró tras 16 años

Publicado el

*La funeraria Camino al Cielo, en Bulevar Forjadores, anunció el cese definitivo de sus servicios tras 16 años en Puebla.

Puebla, Pue.- La funeraria Camino al Cieloinformó el cese definitivo de sus servicios a partir del lunes 16 de febrero, luego de 16 años de operación en la capital poblana.

El establecimiento, ubicado sobre el Bulevar Forjadores, comunicó a través de un aviso que concluyó sus actividades, poniendo fin a más de una década de atención a familias de Puebla y la zona conurbada.

Durante su trayectoria, la funeraria brindó servicios funerarios y acompañamiento en momentos difíciles para cientos de familias. Hasta el momento, no se detallaron las razones del cierre.

Con esta decisión, el inmueble dejó de operar formalmente desde el inicio de semana, marcando el término de una etapa comercial en una de las vialidades más transitadas de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red