Local
Detienen a sujeto que asaltó a una trabajadora de limpia
El delincuente amagó a la mujer con un cuchillo y la despojó de sus cadenas de plata.
Odilón Larios Nava. – Un asaltante fue aprehendido en el Centro Histórico por elementos de la Policía Estatal Turística. El ladronzuelo había despojado a una trabajadora de limpia de unas cadenas de plata.
Fue la tarde de este lunes cuando se registró el asalto en inmediaciones del parque de San Francisco. De acuerdo con fuentes policiales, el ratero de nombre Javier, asaltó a la trabajadora de limpia, la amagó con un cuchillo.
La mujer afectada pidió ayuda a elementos de la Policía Estatal Turística y los uniformados al tener a la vista al ladronzuelo, comenzaron a perseguirlo. Finalmente lograron darle alcance en el parque mencionado, muy cerca de donde se encuentra la base de la Policía Turística.
Al sujeto se le aseguró el cuchillo con el que atracó a la mujer. La fémina lo identificó plenamente como el sujeto que la despojó de sus cadenas de plata. Los policías procedieron con el detenido ante la autoridad ministerial para que se le finquen responsabilidades.
Aunque se trata de un robo menor, no se descarta que Javier N., esté relacionado con otros robos similares ocurridos en el Centro de la ciudad.
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
NacionalHace 6 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura