Mantente en contacto

Local

Detienen a sujeto que asaltó a una trabajadora de limpia

Publicado el

El delincuente amagó a la mujer con un cuchillo y la despojó de sus cadenas de plata. 

Odilón Larios Nava. – Un asaltante fue aprehendido en el Centro Histórico por elementos de la Policía Estatal Turística. El ladronzuelo había despojado a una trabajadora de limpia de unas cadenas de plata. 

Fue la tarde de este lunes cuando se registró el asalto en inmediaciones del parque de San Francisco. De acuerdo con fuentes policiales, el ratero de nombre Javier, asaltó a la trabajadora de limpia, la amagó con un cuchillo. 

La mujer afectada pidió ayuda a elementos de la Policía Estatal Turística y los uniformados al tener a la vista al ladronzuelo, comenzaron a perseguirlo. Finalmente lograron darle alcance en el parque mencionado, muy cerca de donde se encuentra la base de la Policía Turística. 

Al sujeto se le aseguró el cuchillo con el que atracó a la mujer. La fémina lo identificó plenamente como el sujeto que la despojó de sus cadenas de plata. Los policías procedieron con el detenido ante la autoridad ministerial para que se le finquen responsabilidades. 

Aunque se trata de un robo menor, no se descarta que Javier N., esté relacionado con otros robos similares ocurridos en el Centro de la ciudad.  

Local

Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco

Publicado el

*Un hombre presuntamente en estado etílico cayó a la barranca del Cuexcomate, en Atlixco; vecinos pidieron apoyo.

 

Continuar leyendo

Local

Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.


Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”

Publicado el

*Autoridades federales y estatales realizaron un cateo en Juan C. Bonilla, donde capturaron a dos personas y aseguraron droga.


Juan C. Bonilla, Pue.-La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, llevó a cabo un operativo en el municipio de Juan C. Bonilla que derivó en la detención de José Alfredo N. y Brenda N., identificados como presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Cuijes”.

La acción se realizó mediante una orden de cateo en un inmueble de la comunidad de Santa María Zacatepec, donde las autoridades localizaron diversas dosis de droga con características similares al cristal y marihuana.

Además del aseguramiento de narcóticos, en el sitio fueron encontrados otros indicios relacionados con posibles actividades de narcomenudeo, entre ellos una báscula gramera y dinero en efectivo.

De acuerdo con las investigaciones, esta célula tendría presencia en municipios de la zona metropolitana de Puebla, principalmente en Juan C. Bonilla y Coronango.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones correspondientes para determinar su posible participación en otros hechos delictivos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red