Local
Detienen a sujeto que apuñaló y mató a su ex novia en Acatzingo
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó la detención de Alejandro “N”., quien apuñaló y mató a su ex novia de 17 años en San Sebastián Villanueva, pertenciente al municipio de Acatzingo.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre del presente año, y de acuerdo con la dependencia, Alejandro N., le arrebató la vida a Natalia F. de 17 años, tras haber terminado con él.
De acuerdo con los padres de la víctima, Natalia sufría agresiones físicas y verbales por parte del ahora detenido y después de un mes de haber terminado la relación, él la buscó hasta su domicilio y se la llevó.
Posteriormente, el cuerpo de Natalia fue encontrado en la azotea de su vivienda, mismo que presentaba varias lesiones con un objeto punzocortante.
Se espera que este viernes, las autoridades determinen la situación jurídica de Alejandro “N”.
😡 || Confirma la @FiscaliaPuebla la detención de Alejandro "N" quien apuñaló y mató a su ex novia de 17 años de edad en San Sebastián Villanueva, #Acatzingo, porque cortó con el. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rReBBnIIfU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 3, 2023
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
