Local
Detienen a sujeto en posesión de droga en Ignacio Mariscal
Durante labores de vigilancia en la colonia Ignacio Mariscal, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de casi 60 dosis de aparente droga.
Los agentes aseguraron 20 dosis de aparente piedra, 31 envoltorios con una sustancia con las características de cristal y siete bolsas plásticas que contenían hierba verde, presumiblemente marihuana.
Derivado de lo anterior, Graciano G., quien es originario de Hidalgo, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
