Local
Detienen a sujeto con posesión de armas en Texmelucan.
Policías de San Martín Texmelucan, la mañana de este miércoles lograron detener, en la colonia La Purísima, a un hombre que portaba una granada de fragmentación y un arma de fuego. Versiones policiales indicaron que el detenido pertenece a la banda del Loco Téllez y que sería sumamente peligroso.
Incluso trascendió que su grupo delictivo intentaría rescatarlo, es por ello que se solicitó apoyo a otras corporaciones, respondieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de la Guardia Nacional, quienes blindaron las inmediaciones de la comandancia de policía de Texmelucan.

Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
