Local
Detienen a sujeto con 170 envoltorios con posible droga en la Popular
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Popular Coatepec a Edgar “N.”, de 33 años de edad, en posesión de cerca de 170 envoltorios con aparente droga.
Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Canina efectuaban un patrullaje focalizado en la Avenida 105 Poniente, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino que se intoxicaba con sustancias prohibidas, en la vía pública.
Enseguida, los uniformados se aproximaron para entrevistarse con el varón. Derivado de la implementación del protocolo correspondiente, las Fuerzas Municipales hallaron cerca de 170 envoltorios con posible droga como marihuana, heroína y piedra.
En consecuencia, se procedió con la detención de Edgar “N.”, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
El ahora detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026