Local
Detienen a presuntos vendedores de droga que ofrecían en redes sociales
Agentes de la Policía Estatal Cibernética detectaron a personas que comercializaban aparente droga, por lo que implementaron un operativo que derivó en la captura de dos personas, presuntamente vinculadas con este delito.
Fueron capturadas en inmediaciones la colonia Las Fuentes, en posesión de diversos envoltorios plásticos que contenían en suma 289 gramos de aparente marihuana.
Asimismo, fueron asegurados dos artefactos presuntamente para el consumo de sustancias ilícitas. Derivado de lo anterior, ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
De acuerdo con el trabajo de investigación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los dos hombres, identificados como Pedro R. y Sebastián R., presuntamente ofrecen sustancias ilícitas a través de redes sociales.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.