Nacional
Detienen a presuntos asesinos de la niña de 8 años secuestrada en Taxco
Las autoridades de Taxco, Guerrero, lograron la detención de individuos presuntamente implicados en asesinato de Camila, una niña de 8 años que estuvo secuestrada.
La detención se realizó tras el intento de linchamiento por parte de habitantes de Taxco, quienes forzaron a los presuntos culpables a salir del predio en el que se ocultaban.
Asimismo, la Fiscalía de Guerrero dio a conocer que, una mujer presuntamente implicada en el asesinato de la menor, murió luego de ser agredida por la multitud.
🚨#AlertaADN #NiUnaMenos ¡Y con justa razón! 😡 Decenas de personas protestan en el centro de #Taxco, Guerrero por el secuestro y asesinato de una niña de 8 años llamada Camila; los manifestantes voltearon algunos taxis para exigir justicia
📽️: @Azteca_Gro pic.twitter.com/SgMWIgtJuS
— adn40 (@adn40) March 28, 2024
Los demás resultaron heridos y detenidos, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.
De acuerdo con medios locales, la menor fue reportada como desaparecida el miércoles 27 de marzo después de dejar su domicilio para encontrarse con una amiga para ir a jugar.
A la madre le indicaron que su hija no llegó a la casa de su amiga y luego comenzó a recibir exigencias de un pago de 250 mil pesos a cambio de la liberación de su hija.
Encontraron a la niña Camila de 8 años en una bolsa de basura en Taxco, Guerrero. Los secuestradores y asesinos de la niña eran sus conocidos. Por 250 mil pesos, taxista y su pareja mataron a Camila. La ciudadanía indignada los linchó *IMAGENES FUERTES*
La secuestradora y… pic.twitter.com/rtEhbBSgsn
— Perfil Criminal Podcast (@PerfilPodcast) March 28, 2024
Sin embargo, un video evidenció que la niña efectivamente llegó a su destino, lo que contradecía reportes anteriores.
La preocupación aumentó cuando se difundió otro video en el que se veía a una vecina y a un hombre no identificado metiendo una bolsa negra en un taxi, lo cual hizo pensar a la familia que podría tratarse del traslado del cuerpo de Camila.
#Guerrero|| La población de #Taxco al querer hacer justicia por el asesinato de #Camila, golpearon sin cesar e intentaron linchar a los presuntos homicidas, aún estando en una unidad de la policía municipal.#JusticiaParaCamila #ImágenesFuertes pic.twitter.com/zyN8qgD8RB
— Víctor Cabrera (@victorcabreramx) March 28, 2024
Entretenimiento
Ángela Aguilar y Nodal podrían vender exclusiva de boda
*La familia Aguilar evalúa vender la exclusiva de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal por 5 millones de dólares a televisoras.
Zacatecas, México.– La boda religiosa de Ángela Aguilar y Christian Nodal, programada para mayo de 2026 en el rancho familiar “El Soyate”, estaría rodeada de negociaciones para vender la exclusiva del evento por cinco millones de dólares, según informó el periodista Javier Ceriani.
El rumor surge tras la cancelación del concierto de Nodal en el Centro de Espectáculos de Tampico, anunciado el 2 de abril por “cuestiones de logística del artista”. Ceriani señaló que la suspensión podría estar vinculada con los preparativos de la boda y posibles acuerdos con empresas como Televisa, Univision y Telemundo.
Aunque no hay confirmación oficial, la familia Aguilar estaría explorando la venta de derechos de transmisión, cobertura especial del vestido, entrevistas y reportajes sobre la ceremonia, práctica habitual en bodas de celebridades.
Antecedentes de la pareja
Ángela Aguilar y Christian Nodal ya celebraron una ceremonia espiritual en Roma el 29 de mayo de 2024 y la boda civil en Morelos el 24 de julio del mismo año. La próxima boda religiosa será “por la iglesia, bien mexicanota… en Zacatecas”, según confirmó Nodal, y la organización estará a cargo de Ángela Aguilar para garantizar un ambiente tradicional mexicano.
Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han emitido comentarios públicos sobre la venta de la exclusiva o posibles acuerdos con medios de comunicación.
Nacional
Identifican octavo minero secuestrado en Concordia
Nacional
Sheinbaum suspende mañaneras por Semana Santa
*Claudia Sheinbaum anunció que no habrá mañaneras jueves y viernes santo; llamó a la reflexión en Semana Santa.
Puebla,Pue.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que las conferencias matutinas conocidas como “mañaneras” serán suspendidas durante el jueves y viernes santo, con motivo de la Semana Santa.
Durante su mensaje, la mandataria explicó que esta pausa responde al periodo vacacional, al tiempo que envió un mensaje a la población.
Sheinbaum aprovechó para desear buenas vacaciones a las familias mexicanas e hizo un llamado a aprovechar estos días para la reflexión.

Imagen: Generada por IA
Asimismo, destacó la importancia de este periodo, no solo como descanso, sino como una oportunidad para convivir en familia y fortalecer valores.
Las actividades habituales del gobierno federal se retomarán posteriormente, una vez concluido el periodo de Semana Santa.
#Mañanera 🇲🇽 || La Presidenta @Claudiashein anunció que no habrá mañanera ni jueves ni viernes santo, y aprovechó para desear buenas vacaciones a las familias e invitar a la reflexión durante Semana Santa. pic.twitter.com/niTONN5P8d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
-
NacionalHace 3 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 15 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 1 díaGrave accidente en Chipilo deja hombre lesionado
