Local
Detienen a presunto secuestrador integrante de la banda del “Bukanas”
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) logró la detención de Agustín N. alias “Andariego y/o Andy” de 31 años de edad, señalado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcóticos.
Con el propósito de realizar actos de investigación en torno a una denuncia por el delito de secuestro, el 28 de enero de 2020, Agentes Investigadores adscritos a la FISDAI circulaban en inmediaciones de la localidad de San José Monte Chiquito, municipio de Santiago Miahuatlán, momento en el que detectaron a un sospechoso que intentó huir.
Se trata de Agustín N. a quien, tras una persecución, aseguraron los agentes investigadores de la Fiscalía. Al realizarle una revisión corporal, portaba un arma de fuego tipo escuadra con cargador metálico y 9 cartuchos útiles, 15 bolsas de plástico con cristal y un teléfono celular.
La Fiscalía de Puebla procedió a la puesta a disposición de Agustín N. a fin de integrar investigación por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcóticos.
De acuerdo con datos recabados, se tiene conocimiento que el detenido forma parte del grupo criminal de “El Bukanas” y estaría relacionado en la comisión del delito de secuestro.
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves
*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.
Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.
#Nacional 🚒 || Explosión en una gasera dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados en Chalco, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos. Bomberos lograron controlar el fuego y la zona permanece acordonada mientras se investigan las… https://t.co/bpBaaZAVs0 pic.twitter.com/Rm3nwi44z5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026
El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.
Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.
#Actualización 💥 || Más imágenes de la gasera que explotó en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, donde al menos dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños. Reportes preliminares indican que el incidente habría sido provocado por una pipa… https://t.co/jYDHivbkV9 pic.twitter.com/lrUNRROZld
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026