Local
Detienen a presunto secuestrador de un niño
Odilón Larios Nava. – Un sujeto que presuntamente intentó secuestrar a un niño en Amozoc fue capturado por los familiares del menor y entregado a las autoridades. Hasta el cierre de esta edición no había reporte oficial de esos acontecimientos.
La tarde de este martes trascendió la detención de uno de dos presuntos delincuentes en inmediaciones del OXXO de San Mateo Mendizábal. Trascendió que los delincuentes llamaron al niño y con engaños lo hicieron ir hasta el mencionado lugar.
Luego los delincuentes llamaron a la madre del menor a la que le solicitaron 120 mil pesos para darle a su hijo. La familia originaria de San Jacinto, Amozoc, comenzó a buscar al niño, hasta que lo vio en el exterior del mencionado OXXO.
Allí vieron al niño parado, a su lado había un hombre. La familia marcó al número del supuesto secuestrador, en se momento constataron que el teléfono que sonó fue el del hombre parado al lado del menor.
Es por ello que sin pensarlo fueron sobre él y lograron detenerlo para posteriormente entregarlo a los policías de Amozoc. Trascendió que su cómplice logró escapar, por lo que se desconoce su paradero e identidad.
Oficialmente ninguna autoridad informó de los pormenores de estos acontecimientos, ni el delito por el que formalmente quedó detenido el presunto delincuente.
Local
Muere motociclista en Calzada Zaragoza
*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.
Puebla, Pue.– Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.
La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.
🚨 || Fallece motociclista sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona está acordonada por la policía municipal.
🛑 Se trata del cuarto deceso en este día por parte de personas que viajaban en unidades de dos ruedas. pic.twitter.com/SPSqo1WqrX— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2025
Local
Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada
Local
Vehículo derriba poste en Forjadores; conductor huye
*Un auto impactó un poste en Bulevar Forjadores, cerca de Viveros de Santa Cruz. Vecinos reportan que el conductor se dio a la fuga tras el choque.
Puebla, Pue.— Durante la madrugada de este miércoles, un poste de servicios resultó severamente dañado sobre Bulevar Forjadores, a la altura del Fraccionamiento Viveros de Santa Cruz, luego de que un vehículo lo impactara de frente.
De acuerdo con reportes preliminares y versiones de vecinos de la zona, el conductor responsable habría huido del lugar minutos después del choque, dejando únicamente los daños materiales. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.
En el sitio se observaron restos del automóvil involucrado y el poste inclinado, lo que representa un riesgo para automovilistas y peatones. Autoridades correspondientes ya fueron notificadas para realizar la evaluación del daño y coordinar su reparación.
El incidente provocó tránsito lento en carriles cercanos, mientras que personal de servicios públicos y corporaciones de seguridad arribaron para acordonar el área y evitar un posible colapso de la estructura.
Así fue captado en video: