Local
Detienen a presunto narcovendedor en Puebla capital
Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como Brandon Guillermo G., en inmediaciones del Bulevar Atlixco y Circuito Juan Pablo II.
Los agentes ubicaron al hombre, de 18 años, cuando presuntamente realizaba venta de droga.
Al notar la presencia de las autoridades, Brandon Guillermo G. pretendió darse a la fuga, sin embargo, fue detenido. Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados le aseguraron dos onzas de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.
Derivado de lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




