Local
Detienen a policía que atropelló a hombre en Puebla
Un policía estatal a bordo de la patrulla 1430 atropelló este lunes a un hombre sobre el Boulevard 5 de Mayo, a la altura del Barrio de San José, en Puebla.
Tras este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, la persona afectada recibe la debida atención médica y tanto las necesidades, como los gastos que puedan surgir, serán atendidos por las aseguradoras correspondientes.
Asimismo, señaló que el conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el desahogo de las indagatorias.
Además, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP inició un expediente a fin de coadyuvar con las investigaciones.
💥 || Policía estatal a bordo de la patrulla 1430 atropelló a un hombre en Boulevard 5 de Mayo altura del Barrio de San José. Ya es atendido por paramédicos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mv6aJnDsm4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 30, 2023
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
Local
Choque de camión de valores en la México-Puebla
*El percance ocurrió en el km 113, a la altura de Los Cochinitos, en Santa María Coronango; solo se reportan daños materiales y carga vehicular.
🚨🚛 || Choque de unidad de valores en la Autopista México-Puebla: cuerpos de emergencia laboran en el km 113 con rumbo a la CDMX 🛑; el percance ocurre a la altura de Santa María Coronango ⚠️ #AccidenteVial #Precaución pic.twitter.com/t0WjP6KwQg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 14, 2026
Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

