Local
Detienen a policía que atropelló a hombre en Puebla
Un policía estatal a bordo de la patrulla 1430 atropelló este lunes a un hombre sobre el Boulevard 5 de Mayo, a la altura del Barrio de San José, en Puebla.
Tras este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, la persona afectada recibe la debida atención médica y tanto las necesidades, como los gastos que puedan surgir, serán atendidos por las aseguradoras correspondientes.
Asimismo, señaló que el conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el desahogo de las indagatorias.
Además, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP inició un expediente a fin de coadyuvar con las investigaciones.
💥 || Policía estatal a bordo de la patrulla 1430 atropelló a un hombre en Boulevard 5 de Mayo altura del Barrio de San José. Ya es atendido por paramédicos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mv6aJnDsm4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 30, 2023
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 10 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla

