Local
Detienen a policía por lanzar disparos al aire cuando estaba ebrio en San Aparicio
Fue detenido un elemento de la policía municipal, quien, en estado de ebriedad, habría detonado en varias ocasiones su arma de cargo en la junta auxiliar de Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con el reporte de vecinos, al rededor de las 18:00 horas, aparentemente el policía Miguel Ángel “N”, alias “El Mou”, hizo disparos al aire cuando se encontraba en horario laboral. Además, se reportó de haber protagonizado una riña.
Tras la denuncia por parte de los habitantes de San Aparicio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) procedió a realizar la detención donde también se le sometió a una prueba de alcoholemia, dando como resultado positivo a ella.
Asimismo, las autoridades correspondientes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes para determinar si el uniformado realizó las detonaciones por arma de fuego.
🚨II Fue detenido "El Mou", violento policía municipal, quien, en estado de ebriedad, habría detonado en varias ocasiones su arma de cargo en San Aparicio. Aparentemente Miguel Ángel "N", sólo hizo disparos al aire, pero además al estar en horario laboral, acumulará otros cargos.… pic.twitter.com/5jc80F7GdT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2023
Local
Accidente en la Vía Corta a Santa Ana provoca reducción de carriles
*Una camioneta se impactó contra el muro de contención en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la SCT; el carril izquierdo permanece cerrado y el conductor huyó del lugar.
Nacional.- Un accidente vehicular se registró en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde una camioneta se impactó contra el muro de contención, provocando afectaciones a la circulación.
Debido al choque, el carril izquierdo fue abanderado, por lo que el tránsito vehicular se mantiene únicamente por el carril derecho, generando carga vehicular en la zona con dirección a la Central.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el impacto. Elementos de corporaciones policiales acudieron al sitio para atender el hecho y resguardar la vialidad, en espera de la Guardia Nacional, que se encargará del retiro de la unidad involucrada.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
Local
Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur
*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.
Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.
En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.
El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
-
NacionalHace 1 díaToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 13 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
EntretenimientoHace 22 horasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja