Local
Detienen a policía por lanzar disparos al aire cuando estaba ebrio en San Aparicio
Fue detenido un elemento de la policía municipal, quien, en estado de ebriedad, habría detonado en varias ocasiones su arma de cargo en la junta auxiliar de Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con el reporte de vecinos, al rededor de las 18:00 horas, aparentemente el policía Miguel Ángel “N”, alias “El Mou”, hizo disparos al aire cuando se encontraba en horario laboral. Además, se reportó de haber protagonizado una riña.
Tras la denuncia por parte de los habitantes de San Aparicio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) procedió a realizar la detención donde también se le sometió a una prueba de alcoholemia, dando como resultado positivo a ella.
Asimismo, las autoridades correspondientes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes para determinar si el uniformado realizó las detonaciones por arma de fuego.
🚨II Fue detenido "El Mou", violento policía municipal, quien, en estado de ebriedad, habría detonado en varias ocasiones su arma de cargo en San Aparicio. Aparentemente Miguel Ángel "N", sólo hizo disparos al aire, pero además al estar en horario laboral, acumulará otros cargos.… pic.twitter.com/5jc80F7GdT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2023
Entretenimiento
Atlixco busca artistas para crear Catrinas Monumentales 2026
*Atlixco abrió la convocatoria para diseñar las Catrinas Monumentales 2026 con temática de dioses prehispánicos. El registro cierra el 30 de julio.
Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco lanzó la convocatoria dirigida a artistas plásticos, escultores y colectivos interesados en participar en la creación de las Catrinas Monumentales 2026, una de las principales atracciones del tradicional Valle de Catrinas.
Local
Reportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León
*Karely Ruiz habría sido víctima de un ataque en su domicilio de Nuevo León. Autoridades investigan si fue intento de secuestro o robo.
Nacional.-La influencer regiomontana Karely Ruiz fue reportada como víctima de un presunto ataque en su domicilio ubicado en Nuevo León, luego de que sujetos encapuchados y presuntamente armados ingresaran a la vivienda durante la madrugada de este miércoles.
Local
¡Quedó grabado! Presunto ladrón roba celular en Atlixco
*Un hombre robó un celular de un negocio de ropa en la 5 Sur de Atlixco. Comerciantes lo identifican como presunto responsable y piden vigilancia.
Atlixco, Pue.-Un negocio de ropa ubicado sobre la calle 5 Sur, en el municipio de Atlixco, reportó el robo de un teléfono celular luego de que un hombre ingresara al establecimiento y presuntamente tomara el aparato que se encontraba sobre el mostrador.
De acuerdo con comerciantes de la zona, el hecho ocurrió durante esta tarde y fue detectado poco después de que el sujeto abandonara el local. Tras percatarse del faltante, los propietarios dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Vecinos y comerciantes señalaron que el presunto responsable sería una persona conocida en la zona con el apodo de “El Pollo”, aunque hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre su identificación o detención.
El caso ya es investigado por las autoridades, mientras locatarios del sector comercial solicitaron reforzar la vigilancia en el centro de Atlixco para prevenir nuevos robos y brindar mayor seguridad a clientes y negocios.
🚨|| Un negocio de ropa ubicado en la 5 Sur de Atlixco reportó un robo, luego de que un hombre ingresara al establecimiento y tomara un celular del mostrador. Comerciantes señalaron que el presunto responsable sería conocido como “El Pollo”. pic.twitter.com/QJcsyB3JqJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 28, 2026
-
InternacionalHace 1 díaSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
InternacionalHace 3 díasFamilia de osos invade un Jeep y el video se vuelve viral
-
LocalHace 1 díaTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 3 díasAsesinan a hombre durante fiesta patronal en Izúcar
