Mantente en contacto

Local

Detienen a policía por lanzar disparos al aire cuando estaba ebrio en San Aparicio

Publicado el

Fue detenido un elemento de la policía municipal, quien, en estado de ebriedad, habría detonado en varias ocasiones su arma de cargo en la junta auxiliar de Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el reporte de vecinos, al rededor de las 18:00 horas, aparentemente el policía Miguel Ángel “N”, alias “El Mou”, hizo disparos al aire cuando se encontraba en horario laboral. Además, se reportó de haber protagonizado una riña.

Tras la denuncia por parte de los habitantes de San Aparicio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) procedió a realizar la detención donde también se le sometió a una prueba de alcoholemia, dando como resultado positivo a ella.

Asimismo, las autoridades correspondientes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes para determinar si el uniformado realizó las detonaciones por arma de fuego.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red