Local
Detienen a Pipero con Gas Clandestino
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que manejaba una pipa abastecida con gas LP, que presuntamente comercializaba y que habría obtenido de forma ilegal.
Los agentes hacían un recorrido de seguridad en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, cuando detectaron la pipa rotulada con la marca de una empresa gasera, que era conducida por un hombre identificado como Edmundo C. de 18 años.
Al solicitarle la documentación requerida para la transportación y venta del gas LP, esta persona reconoció que no contaba con ella, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla