Mantente en contacto

Local

Detienen a pareja que compraba coches con cheques sin fondos

Publicado el

Policías de la capital poblana detuvieron en la colonia San Rafael Oriente a Priscila “N.” y Jair “N.”, de 32 y 29 años de edad, respectivamente, por fraude.

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, personal operativo de la DERI tomó conocimiento sobre una solicitud de ayuda en calles de la referida colonia. En consecuencia, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro se trasladaron al punto para brindar el apoyo.

Una vez en el lugar, los municipales se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a una mujer y un hombre, como responsables de engañarlo durante el proceso de venta de una camioneta Mitsubishi, Outlander, color azul.

El agraviado indicó ante la autoridad que la pareja compró el vehículo con un cheque, sin embargo, al acudir a una sucursal bancaria se percató que no tenía fondos.

Al tomar conocimiento del hecho con apariencia de delito, las Fuerzas Municipales implementaron una búsqueda que permitió la recuperación de la unidad y la detención de las personas. La intervención se llevó a cabo en inmediaciones de la calle Yucatán.

Posteriormente, con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se estableció que Jair “N.” presenta antecedentes por la comisión de una falta administrativa en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red