Mantente en contacto

Local

Detienen a pareja por portación ilegal de armas de fuego y cartuchos útiles

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula detuvo en la colonia Emiliano Zapata a Jessica N. y Luis N., de 26 y 46 años, quienes viajaban en un vehículo tipo Charger con luces estroboscópicas encendidas donde se encontraron dos armas de fuego y cartuchos útiles.

Tras realizar un recorrido de vigilancia, elementos de la Policías Municipales se percataron que una mujer conducía un vehículo tipo Charger con luces estroboscópicas encendidas en la Avenida Las Torres, a la altura del puente de la carretera federal Puebla-Atlixco.

Por tal motivo, los elementos de seguridad le indicaron a la conductora que detuviera la marcha para descartar algún uso indebido de condecoraciones, sin embargo, la mujer aceleró e intentó darse a la fuga.

Los uniformados procedieron a realizar una inspección preventiva, encontrando al interior del vehículo un arma de fuego tipo revólver de metal abastecida con cinco cartuchos útiles.

Asimismo, en la consola central del automóvil se localizó la segunda arma de fuego tipo pistola abastecida con 6 cartuchos útiles. Cabe señalar, que la mujer viajaba acompañada de un hombre.

Las dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red