Local
Detienen a pareja por portación ilegal de armas de fuego y cartuchos útiles
La Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula detuvo en la colonia Emiliano Zapata a Jessica N. y Luis N., de 26 y 46 años, quienes viajaban en un vehículo tipo Charger con luces estroboscópicas encendidas donde se encontraron dos armas de fuego y cartuchos útiles.
Tras realizar un recorrido de vigilancia, elementos de la Policías Municipales se percataron que una mujer conducía un vehículo tipo Charger con luces estroboscópicas encendidas en la Avenida Las Torres, a la altura del puente de la carretera federal Puebla-Atlixco.
Por tal motivo, los elementos de seguridad le indicaron a la conductora que detuviera la marcha para descartar algún uso indebido de condecoraciones, sin embargo, la mujer aceleró e intentó darse a la fuga.
Los uniformados procedieron a realizar una inspección preventiva, encontrando al interior del vehículo un arma de fuego tipo revólver de metal abastecida con cinco cartuchos útiles.
Asimismo, en la consola central del automóvil se localizó la segunda arma de fuego tipo pistola abastecida con 6 cartuchos útiles. Cabe señalar, que la mujer viajaba acompañada de un hombre.
Las dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.
#Seguridad 👮🚔 || La @SSPPCSnAndresCH detuvo en la colonia Emiliano Zapata a Jessica N. y Luis N., de 26 y 46 años, quienes viajaban en un vehículo tipo Charger con luces estroboscópicas encendidas donde se encontraron dos armas de fuego y cartuchos útiles #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/IBDrdQHX3N
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 21, 2022
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026
*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.
Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.
Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.
La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.
El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.
🎶 || Alameños de la Sierra hizo vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con un lleno total durante su Terapia Tour. Miles de asistentes disfrutaron una noche de música, emoción y sus grandes éxitos. ✨ pic.twitter.com/PRXoqcN4Hl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Exigen justicia por Aldo Padilla Cid en Puebla
*Familiares de Aldo Padilla Cid protestaron en el Centro de Justicia Penal previo al juicio oral para exigir justicia por su caso.
Familiares y amigos de Aldo Padilla Cid se manifestaron a las afueras del Centro de Justicia Penal del Estado, previo al arranque del juicio oral, para exigir justicia por el caso ocurrido en 2020.
⚖️ || Entre pancartas y consignas, familiares y amigos de Aldo Padilla Cid acudieron al Centro de Justicia Penal del Estado para pedir justicia y visibilizar casos de jóvenes desaparecidos. https://t.co/383yDQ8dVw pic.twitter.com/pAJx0BYiXX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
El joven perdió la vida tras un hecho relacionado con el robo de un celular, en el que fue agredido con un arma blanca. Entre pancartas y consignas, los asistentes buscaron visibilizar no solo su caso, sino también el de otros jóvenes desaparecidos.
Durante la protesta, Alicia Padilla Cid, hermana de la víctima, exigió justicia y afirmó que “la vida de una persona no puede valer un teléfono”, además de explicar el significado de la vestimenta azul utilizada como símbolo durante la movilización.
🕊️ || Alicia Padilla Cid, hermana de Aldo Padilla Cid, exigió justicia por el caso de su hermano, quien perdió la vida durante un asalto, y señaló que “la vida de una persona no puede valer un teléfono”. También explicó el significado de la vestimenta azul utilizada durante la… https://t.co/IGU9572ajZ pic.twitter.com/aVNRMGw3DZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Los manifestantes reiteraron su exigencia de que el proceso judicial avance con apego a la ley y sin dilaciones.
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 1 díaAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasClausuran centro de espectáculos 3 Marías en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”