Local
Detienen a pareja por homicidio y ocultación de cadáver

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Carlos “N.”, de 19 años de edad y Adriana “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio y ocultación de cadáver.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Judas Tadeo, en donde un grupo de personas solicitaron la intervención de los uniformados para ubicar a un familiar de quien desconocían su paradero.
Durante el proceso de entrevista, los ciudadanos informaron a las autoridades que el masculino brindó un servicio de transporte a bordo de un vehículo de alquiler marca Renault. Asimismo, detallaron que la geolocalización del teléfono celular del varón indicaba como último paradero un inmueble situado en la colonia San José Aparicio.
En consecuencia, los elementos se trasladaron al punto señalado para profundizar en las investigaciones. Al notar el arribo de las Fuerzas Municipales una pareja intentó huir del sitio, sin embargo, no logró el cometido. Paralelamente, se localizó el referido automóvil y el cuerpo sin vida del hombre reportado como desaparecido.
Conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, Agentes Viales en estrecha coordinación con Policías Municipales de la Zona Dos y del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), acordonaron el lugar de hallazgo y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias pertinentes y el respectivo levantamiento de cadáver.
Finalmente, Carlos “N.” y Adriana “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Deportes
Puebla será sede del Mundial de Voleibol de Playa del 15 al 19 de octubre

*Más de 38 selecciones, en ramas varonil y femenil, participarán en el Parque Soria de San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue. — Francisco Bonilla, Subsecretario de Deporte y Juventud de Puebla, informó en entrevista para “Buenos Días” que del 15 al 19 de octubre se llevará a cabo el Mundial de Voleibol de Playa en el Parque Soria, con la participación de más de 38 selecciones en las categorías varonil y femenil.

San Pedro Cholula recibirá el Mundial Sub-21 de Voleibol de Playa.
Bonilla destacó que este evento representa una oportunidad para posicionar a Puebla como un destino deportivo internacional, así como para incentivar la práctica del voleibol de playa entre la juventud y la población en general.
El subsecretario agregó que se tomarán todas las medidas de seguridad y logística necesarias para garantizar el desarrollo adecuado de los encuentros y la experiencia de los visitantes que asistirán al evento.
Checa la entrevista completa:
#EnEntrevista 🏐 || Francisco Bonilla, Subsecretario de Deporte y Juventud de Puebla, informó que del 15 al 19 de octubre se realizará el Mundial de Voleibol de Playa en el Parque Soria, San Pedro Cholula, con la participación de más de 38 selecciones en las ramas varonil y… pic.twitter.com/JINwiy6GJj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
Local
Detienen a dos presuntos responsables de robos con violencia en Quecholac

*Autoridades aseguraron armas, droga y un vehículo durante el operativo en Francisco I. Madero.
Quecholac, Pue. — La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la SEMAR, detuvo en la localidad de Francisco I. Madero a Elisa N., alias “La Gorda”, y Luis N., alias “El Norteño”, presuntamente vinculados a robos con violencia mediante la oferta de vehículos a bajo costo en redes sociales.
Durante el operativo, las autoridades aseguraron dos armas de fuego, cartuchos, envoltorios con posible droga y un vehículo con placas del Estado de México, elementos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
La detención forma parte de los esfuerzos de la SSP y la SEMAR para combatir delitos relacionados con la venta y fraude de vehículos, garantizando la seguridad de los ciudadanos en la región.
🚨 || La SSP y la SEMAR detuvieron en Francisco I. Madero, Quecholac, a Elisa N., alias “La Gorda”, y Luis N., alias “El Norteño”, presuntamente vinculados a robos con violencia mediante la oferta de vehículos a bajo costo en redes sociales. Durante el operativo se aseguraron dos… pic.twitter.com/xaIiyibS0J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
Local
Continúa búsqueda de desaparecidos en Huauchinango

*El gobernador Armenta informó que sigue la búsqueda en la colonia Monterrey y avanza el restablecimiento eléctrico tras las lluvias.
Huauchinango, Pue. — El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, informó que continúa la búsqueda de dos personas desaparecidas en la colonia Monterrey, municipio de Huauchinango, tras las afectaciones provocadas por las recientes lluvias en la Sierra Norte.
Armenta detalló que las labores de rescate se realizan con apoyo de los tres órdenes de gobierno y cuerpos de emergencia, mientras que la Comisión Federal de Electricidad avanza en el restablecimiento del servicio eléctrico en las comunidades afectadas.
El mandatario también invitó a la ciudadanía a sumarse a las acciones de apoyo, donando botas, palas, picos y carretillas en los centros de acopio instalados en el CIS y Casa Aguayo.
🔎 || El Gobernador @armentapuebla_ informó que sigue la búsqueda de dos personas desaparecidas en la colonia Monterrey, Huauchinango. Además, se avanza en el restablecimiento del servicio eléctrico en las zonas afectadas. También comentó que la población puede apoyar donando… pic.twitter.com/6VTAgeZInl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
-
LocalHace 2 días
Balacera en bautizo deja cuatro muertos en Huejotzingo
-
EntretenimientoHace 20 horas
Miles de pájaros sorprenden en Filipinas durante sismo de 7,4
-
InternacionalHace 10 horas
Indignación en el Vaticano: hombre orina en altar de la Basílica de San Pedro durante misa
-
LocalHace 3 días
Atender y salvar vidas es la prioridad para el gobierno: Alejandro Armenta