Local
Detienen a paqueros en Plazas Amalucan
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia La Loma a Manuel “N.” y Marcelo “N.”, de 63 y 50 años de edad, respectivamente.
Tras un operativo en las colonias Santa Margarita y Plazas Amalucan, les fueron decomisados un bat y un cuchillo, armas que usaban para cometer los atracos.
Los detenidos son posiblemente relacionados en diversos robos a cuentahabiente en la modalidad paquero.
Ya fueron presentados ante la Fiscalía para iniciar las averiguaciones.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.