Local
Detienen a narcomenudista de 20 años en Castillotla
En Lomas de Castillotla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Hugo “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un recorrido preventivo sobre la calle Ahuehuete, cuando sorprendieron a un hombre que miccionaba en la vía pública, por lo cual los elementos de aproximaron hacia el varón para informarle que dicha conducta constituía una falta administrativa.
A pesar de lo anterior, durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo 18 envoltorios de hierba verde con características a la marihuana y 11 dosis de posible cristal. En consecuencia, se procedió a la detención de Hugo “N.”.
El indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026