Mantente en contacto

Local

Detienen a multiasaltante de tiendas Oxxo

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan a Manuel “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales efectuaban un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre la comisión de una conducta ilícita en la Avenida de la Pedrera, motivo por el cual se trasladaron brevemente al sitio. Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con un empleado de una sucursal Oxxo quien señaló a un varón como responsable de desapoderarlo de dinero en efectivo.

En consecuencia, los Primeros Respondientes dieron alcance al varón, procedieron a su detención y se recuperaron más de mil 600 pesos en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día. Asimismo, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, el ahora detenido usó para amagar a la víctima.

Con base en labores de inteligencia policial, se determinó que Manuel “N.” estaría vinculado en la comisión de alrededor de 20 robos contra tiendas Oxxo ubicadas en Puebla capital. Además, operaba en municipios como Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Continuar leyendo

Local

Pipa cae de puente y se incendia en la México-Tuxpan

Publicado el

El accidente provocó el cierre total de la vialidad mientras cuerpos de emergencia controlan el incendio y realizan labores de limpieza en la zona.

*Una pipa de doble remolque cayó desde un puente y se incendió en la autopista México-Tuxpan, a la altura de Santa María Asunción; el conductor falleció.

Nacional.- Un accidente de gran magnitud se registró en la Autopista México-Tuxpan, a la altura de Santa María Asunción, donde una pipa de doble remolque cayó desde un puente vehicular y posteriormente se incendió, dejando como saldo una persona fallecida.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada transportaba material inflamable, lo que provocó que, tras la caída, se desatara un fuerte incendio visible a varios kilómetros de distancia. El conductor perdió la vida en el lugar, sin que hasta el momento se haya revelado su identidad.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, bomberos, Guardia Nacional y servicios de emergencia, quienes trabajaron durante varias horas para sofocar las llamas y evitar riesgos mayores en la zona.

Debido al siniestro, la autopista permanece cerrada en ambos sentidos, lo que ha generado afectaciones a la circulación. Autoridades exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo y utilizar vías alternas, además de mantenerse atentos a los avisos oficiales.

Las causas del accidente ya son investigadas por las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Accidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado

Publicado el

*Accidente vial en la autopista México-Puebla, a la altura de OP Mobility, deja un motociclista lesionado; autoridades ya atienden la emergencia.

Nacional.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de OP Mobility, donde de manera preliminar un motociclista resultó lesionado. Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y autoridades, quienes brindan atención al afectado y realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas del percance.

La circulación en la zona presenta afectaciones, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar rutas alternas mientras continúan las labores de atención.

Continuar leyendo

Local

Accidente en la México-Puebla provoca tráfico rumbo a Xoxtla

Publicado el

*Un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, genera fuerte carga vehicular; autoridades ya atienden.

Xoxtla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, antes de llegar a Xoxtla, donde presuntamente una camioneta y un motociclista se vieron involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado fuerte carga vehicular, la cual ya alcanza la zona de Santa Ana, complicando el tránsito en dirección a Puebla.

Al momento, autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación y realizando las labores correspondientes para restablecer la circulación.

Se informa que el único paso con flujo constante es por la lateral con dirección al aeropuerto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red