Local
Detienen a multiasaltante de tiendas de conveniencia
Policías municipales de Puebla detuvieron a un asaltante de tiendas OXXO apodado el Mexicano. A este sujeto se le relaciona con al menos 60 robos a este tipo de tiendas de conveniencia en varios municipios de la zona metropolitana.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) lograron detenerlo la mañana de este martes en la colonia La Paz, ello después de que cometiera un robo más.
Según los reportes policiales el detenido solía cometer robos en la ciudad de Puebla, San Pedro Cholula y Cuautlancingo. Las tiendas tienen registros de este ladrón en sus cámaras de vigilancia por lo que se sabe que ha cometido más de 60 asaltos.
El Mexicano quedó detenido y fue llevado a Rancho Colorado para hacer sus trámites de remisión ante el Ministerio Público por el delito de robo.
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 18 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 4 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico