Local
Detienen a multiasaltante de tiendas de conveniencia
Policías municipales de Puebla detuvieron a un asaltante de tiendas OXXO apodado el Mexicano. A este sujeto se le relaciona con al menos 60 robos a este tipo de tiendas de conveniencia en varios municipios de la zona metropolitana.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) lograron detenerlo la mañana de este martes en la colonia La Paz, ello después de que cometiera un robo más.
Según los reportes policiales el detenido solía cometer robos en la ciudad de Puebla, San Pedro Cholula y Cuautlancingo. Las tiendas tienen registros de este ladrón en sus cámaras de vigilancia por lo que se sabe que ha cometido más de 60 asaltos.
El Mexicano quedó detenido y fue llevado a Rancho Colorado para hacer sus trámites de remisión ante el Ministerio Público por el delito de robo.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026