Local
Detienen a mujer que asesinó y calcinó a un hombre en Texmelucan
Fue aprehendida “La Ale”, una mujer quien participó en la privación de la libertad de un hombre y asesinato ocurrido el pasado 19 de noviembre del 2021 en San Martín Texmelucan.
Se sabe que la mujer señalada, junto con sus cómplices torturaron y asesinaron al hombre para después calcinarlo dentro de un vehículo donde lo abandonaron hasta el cerro Totolqueme.
La mujer fue trasladada a Casa de Justica de Texmelucan ante el Juez de Control para que le informen los delitos que se le imputan.
El crimen ocurrió el 19 de noviembre del 2021, cuando Alejandra N. B., alias La Ala, junto con su esposo Marco Antonio O. R., así como con otros cómplices de nombres Berenice A. P. y Eduardo A., privaron de la libertad a un hombre llamado José Gerardo V. C., en el callejón 24 de Febrero.
⚠️ || Fue aprehendida "La Ale", una mujer quien participó en la privación de la libertad de un hombre el 19 de noviembre del 2021, a quien junto con sus cómplices torturaron y asesinaron para después calcinarlo dentro de un vehículo en San Martín #Texmelucan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ZgQ1gb3wGA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2024
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

