Local
Detienen a mujer que asesinó y calcinó a un hombre en Texmelucan
Fue aprehendida “La Ale”, una mujer quien participó en la privación de la libertad de un hombre y asesinato ocurrido el pasado 19 de noviembre del 2021 en San Martín Texmelucan.
Se sabe que la mujer señalada, junto con sus cómplices torturaron y asesinaron al hombre para después calcinarlo dentro de un vehículo donde lo abandonaron hasta el cerro Totolqueme.
La mujer fue trasladada a Casa de Justica de Texmelucan ante el Juez de Control para que le informen los delitos que se le imputan.
El crimen ocurrió el 19 de noviembre del 2021, cuando Alejandra N. B., alias La Ala, junto con su esposo Marco Antonio O. R., así como con otros cómplices de nombres Berenice A. P. y Eduardo A., privaron de la libertad a un hombre llamado José Gerardo V. C., en el callejón 24 de Febrero.
⚠️ || Fue aprehendida "La Ale", una mujer quien participó en la privación de la libertad de un hombre el 19 de noviembre del 2021, a quien junto con sus cómplices torturaron y asesinaron para después calcinarlo dentro de un vehículo en San Martín #Texmelucan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ZgQ1gb3wGA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2024
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 19 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
