Local
Detienen a mujer que asesinó y calcinó a un hombre en Texmelucan
Fue aprehendida “La Ale”, una mujer quien participó en la privación de la libertad de un hombre y asesinato ocurrido el pasado 19 de noviembre del 2021 en San Martín Texmelucan.
Se sabe que la mujer señalada, junto con sus cómplices torturaron y asesinaron al hombre para después calcinarlo dentro de un vehículo donde lo abandonaron hasta el cerro Totolqueme.
La mujer fue trasladada a Casa de Justica de Texmelucan ante el Juez de Control para que le informen los delitos que se le imputan.
El crimen ocurrió el 19 de noviembre del 2021, cuando Alejandra N. B., alias La Ala, junto con su esposo Marco Antonio O. R., así como con otros cómplices de nombres Berenice A. P. y Eduardo A., privaron de la libertad a un hombre llamado José Gerardo V. C., en el callejón 24 de Febrero.
⚠️ || Fue aprehendida "La Ale", una mujer quien participó en la privación de la libertad de un hombre el 19 de noviembre del 2021, a quien junto con sus cómplices torturaron y asesinaron para después calcinarlo dentro de un vehículo en San Martín #Texmelucan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ZgQ1gb3wGA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2024
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 4 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 8 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias