Local
Detienen a mujer con más de 13 kilos de droga en Puebla
La noche de este jueves, elementos de la policía municipal de Puebla detuvieron a Karla “N.”, de 37 años de edad, cuando transportaba en una mochila 13 kilogramos aproximadamente de posible marihuana y cristal, al pretender huir tras la explosión reportada en una casa habitación en la colonia Lomas Flor del Bosque.
Cabe señalar que, las Fuerzas Municipales recibieron un reporte por una explosión de un tanque de gas en un domicilio, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron al punto para realizar mitigación de riesgos, sin embargo, al igual que Bomberos del Estado, se encontraron con la resistencia de personas que no dejaron atender la emergencia.
⚠️ || Continúan amplio acordonamiento en colonia Flor del Bosque donde anoche se registró una explosión en un supuesto narcolaboratorio. Una mujer fue detenida en posesión de 13 kilos de droga. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/MueVw8cEtz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2024
De este hecho, una persona resultó herida, misma que fue trasladada a un hospital para su valoración. De acuerdo con información recabada por la autoridad municipal se sabe que, la explosión fue originada por acumulación de gases, ya que el lugar presuntamente era usado para la elaboración y almacenamiento de posible droga.
El lugar siniestrado quedó a resguardo de las autoridades ministeriales para realizar las averiguaciones pertinentes.
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche