Local
Detienen a mujer con más de 13 kilos de droga en Puebla
La noche de este jueves, elementos de la policía municipal de Puebla detuvieron a Karla “N.”, de 37 años de edad, cuando transportaba en una mochila 13 kilogramos aproximadamente de posible marihuana y cristal, al pretender huir tras la explosión reportada en una casa habitación en la colonia Lomas Flor del Bosque.
Cabe señalar que, las Fuerzas Municipales recibieron un reporte por una explosión de un tanque de gas en un domicilio, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron al punto para realizar mitigación de riesgos, sin embargo, al igual que Bomberos del Estado, se encontraron con la resistencia de personas que no dejaron atender la emergencia.
⚠️ || Continúan amplio acordonamiento en colonia Flor del Bosque donde anoche se registró una explosión en un supuesto narcolaboratorio. Una mujer fue detenida en posesión de 13 kilos de droga. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/MueVw8cEtz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2024
De este hecho, una persona resultó herida, misma que fue trasladada a un hospital para su valoración. De acuerdo con información recabada por la autoridad municipal se sabe que, la explosión fue originada por acumulación de gases, ya que el lugar presuntamente era usado para la elaboración y almacenamiento de posible droga.
El lugar siniestrado quedó a resguardo de las autoridades ministeriales para realizar las averiguaciones pertinentes.
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves
*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.
Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.
#Nacional 🚒 || Explosión en una gasera dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados en Chalco, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos. Bomberos lograron controlar el fuego y la zona permanece acordonada mientras se investigan las… https://t.co/bpBaaZAVs0 pic.twitter.com/Rm3nwi44z5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026
El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.
Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.
#Actualización 💥 || Más imágenes de la gasera que explotó en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, donde al menos dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños. Reportes preliminares indican que el incidente habría sido provocado por una pipa… https://t.co/jYDHivbkV9 pic.twitter.com/lrUNRROZld
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026