Local
Detienen a menor de 16 años por robar una camioneta en Loma Bella
Policías Municipales detuvieron en el Infonavit Amalucan a un joven menor de 16 años de edad, por robar una camioneta.
Se trató de una camioneta Nissan, Estaquitas, color rojo con blanco, en calles de la colonia Arboledas de Loma Bella.
Uniformados ubicaron la referida camioneta y detuvieron a su tripulante en inmediaciones de la Avenida del Roble, del Infonavit Amalucan.
Posteriormente, con base en declaraciones de la parte agraviada, se presume que el ahora detenido participó en la comisión del acto ilícito.
El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.
Local
Recomienda uso responsable de la IA en Buenos Días
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026