Local
Detienen a mando policiaco con armas y drogas
El gobernador del estado Miguel Barbosa, confirmó la detención de Juan Carlos Romero Abraham, jefe de la base de operaciones de la policía estatal de Puebla en el municipio de Esperanza.
La captura corrió a cargo del Ejército Mexicano y al inculpado se le hallaron drogas ya armas, precisó el mandatario.
“Eso obliga a la policía estatal a realizar una revisión completa de todas sus bases de operaciones. Yo no voy a jugar a solapar a ningún cabrón”, declaró el mandatario.
El gobernador @MBarbosaMX, confirmó la detención por el Ejército Mexicano de Juan Carlos Romero Abraham, jefe de operaciones de la Policía Estatal en Esperanza, con drogas y armas. El mandatario dijo: no voy a solapar a ningún "cabrón" que esté comprometido con la delincuencia pic.twitter.com/hKECQJzKQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 26, 2021
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 16 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril