Local
Detienen a los padres de la niña Neri Sánchez; mintieron en su declaración
Yari N. y Ulises Manuel N., padres de la niña Neri Sánchez de 7 años, reportada como desaparecida en Texmelucan desde el 1 de noviembre, fueron detenidos tras mentir en sus declaraciones.
De acuerdo con el Fiscal en Investigación de Delitos de Desaparición, Alejandro García Badiola, detalló que hubo inconsistencias en las declaraciones de los padre y han estado ocultando información sobre el paradero de la menor.
Asimismo, se confirmó que la madre nunca llevó a Neri al desfile de catrinas en el centro de San Martín Texmelucan el pasado 1 de noviembre como había declarado, pues ese día acudió con un muñeco que hizo pasar por su hija.
También, se reveló que los 3 hermanos menores de la pequeña no la habían visto desde hace 3 meses, y la madre amenazó a sus otros hijos para que mintieran a la policía diciendo que sí la habían visto disfrazada el 1 de noviembre.
Cabe hacer mención que, tras realizar un cateo en el domicilio donde vive la familia, se encontró un altar dedicado a la Santa Muerte, mismo donde había una nota pidiendo ayuda “por lo que habían hecho”.
Tras lo recabado por la Fiscalía General del Estado de Puebla se logró la aprehensión de los padres, mientras que los hermanos de Neri fueron resguardados por el DIF.
🚨 || El Fiscal en Investigación de Delitos de Desaparición, Alejandro García Badiola, informó que Yari N. y Ulises Manuel N., padres de la niña Neri Sánchez de 7 años, reportada como desaparecida en #Texmelucan, fueron detenidos porque fingieron el extravío. Se confirmó que… pic.twitter.com/C0ARzxzRuP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 9, 2023
Local
DIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
*Autoridades de Puebla recomiendan medidas para prevenir enfermedades gastrointestinales durante Semana Santa y cuidar la salud.
Puebla, Pue.-El DIF Puebla Capital exhorta a la población a extremar cuidados en el consumo de alimentos durante la temporada de Semana Santa, con el fin de prevenir enfermedades gastrointestinales.
Local
Detienen a cuatro en Libres por cohecho y drogas
*La Fiscalía de Puebla informó la captura en flagrancia de cuatro personas en Libres por presuntos delitos de cohecho y suministro de drogas.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer la detención en flagrancia de David Axel N., Miguel Ángel N., José Misael N. y Diana Laura N., en el municipio de Libres.
Las autoridades indicaron que estas personas son investigadas por su probable participación en los delitos de cohecho y contra la salud en su modalidad de suministro.
La detención se realizó conforme a los protocolos legales correspondientes, y los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y definir su situación jurídica.

Gastronomía
Alta demanda de pescados y mariscos en Texmelucan
*En el mercado Domingo Arenas, Texmelucan, comerciantes reportan gran venta de pescado y camarón durante Semana Santa, con precios desde 180 pesos.
San Martìn Texmelucan, Pue.- En el mercado Domingo Arenas, en el municipio de San Martín Texmelucan, comerciantes reportan un incremento notable en la venta de pescados y mariscos durante esta Semana Santa.
Según los vendedores, productos como el camarón y diversas variedades de pescado fresco son los más demandados por los consumidores, con precios que comienzan desde los 180 pesos, dependiendo del tipo y tamaño del producto.
La temporada de Cuaresma y Semana Santa impulsa estas ventas, ya que muchas familias buscan opciones de proteína marina para sus comidas tradicionales, aumentando la afluencia de compradores en el mercado.
Los comerciantes también señalaron que la alta demanda representa una oportunidad para reforzar el surtido y mantener productos frescos, garantizando calidad durante estos días de mayor consumo.
🐟📢|| Así se vive la venta de pescados y mariscos en el mercado Domingo Arenas, en el municipio de Texmelucan, donde comerciantes reportan alta demanda en esta Semana Santa; productos como camarón y pescado son los más solicitados, con precios desde los 180 pesos. pic.twitter.com/q86zF4sMa9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
-
LocalHace 2 díasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 1 díaÁngela Aguilar y Nodal podrían vender exclusiva de boda
-
EntretenimientoHace 3 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasGrave accidente en Chipilo deja hombre lesionado

