Local
Detienen a la “mataperros” de Bosques de San Sebastián
Durante la tarde del jueves 18 de abril, fue detenida María Consuelo N., también conocida como la “mataperros” de Bosques de San Sebastián.
La mujer de 46 años estaba señalada por secuestrar y matar a perros, gatos y otros animales, para después, presuntamente, vender la carne, ya que tenía un puesto de tortas.
De acuerdo con el Movimiento Animalista de Puebla, el arresto de la mujer obedece al caso ocurrido a finales de septiembre de 2019 en la colonia Bosques de San Sebastián.
Fue arrestada la tarde del 18 de abril en la calle Nayarit entre la avenida 89 Poniente y Jalisco, en la colonia Popular Coatepec, para después ser trasladada a la Casa de Justicia.
⭕| |El día de ayer fue detenida María Consuelo conocida como "La mata perros" de Bosques de San Sebastián. Luego de que en el año 2019 en una intervención en su domicilio, se encontraran restos de perros, gatos y otros animales a los que presuntamente utilizaba para hacer… pic.twitter.com/7DMBUD3FYt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2024
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla