Local
Detienen a la “mataperros” de Bosques de San Sebastián
Durante la tarde del jueves 18 de abril, fue detenida María Consuelo N., también conocida como la “mataperros” de Bosques de San Sebastián.
La mujer de 46 años estaba señalada por secuestrar y matar a perros, gatos y otros animales, para después, presuntamente, vender la carne, ya que tenía un puesto de tortas.
De acuerdo con el Movimiento Animalista de Puebla, el arresto de la mujer obedece al caso ocurrido a finales de septiembre de 2019 en la colonia Bosques de San Sebastián.
Fue arrestada la tarde del 18 de abril en la calle Nayarit entre la avenida 89 Poniente y Jalisco, en la colonia Popular Coatepec, para después ser trasladada a la Casa de Justicia.
⭕| |El día de ayer fue detenida María Consuelo conocida como "La mata perros" de Bosques de San Sebastián. Luego de que en el año 2019 en una intervención en su domicilio, se encontraran restos de perros, gatos y otros animales a los que presuntamente utilizaba para hacer… pic.twitter.com/7DMBUD3FYt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2024
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026